JuanAngel escribió:Lo que no sé es lo que van a hacer ahora los muchos Ferraristas-Antialonsistas que por ahí pululan...
Seis años dicen que va a durar el suplicio, ...hasta que se jubile vaya.
Judhjgeol.
Pues yo como Ferrarista y... bueno no diría tanto como antialonsista, pero evidentemente no es un personaje que me caiga bien, tengo sentimientos encontrados.
Por un lado me parece un excelente fichaje para Ferrari por que sobre el papel es el piloto mas completo de la parrilla, y digo sobre el papel, por que lleva dos años sin estar luchando por un campeonato del mundo. Esperemos que, si finalmente se confirma su fichaje, se ponga las pilas rápido.
Por otro lado me da pena, por lo que ya se ha comentado aquí, alguien que acusa abiertamente a un equipo de ser el mas tramposo de la fórmula 1 y años después se desvive por que sea su destino demuestra no tener ningún tipo de principios, bien es verdad que la labor de un piloto de carreras no es tener principios sino ser el más rápido, pero eso termina por quitarle el poco romanticismo que queda hoy en día en todo esto. Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir. Grandes cualidades la sensatez y la prudencia, a la vez que escasas, muy escasas hoy en día.
Aun con todo ese panorama, me alegraré enormemente cada vez que Alonso, si se confirma su fichaje, gane carreras para Ferrari, por que como bien dijo Enzo Ferrari "Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos".
A todo esto, se está vendiendo el fichaje de Alonso como la llave para todos los movimientos, pero digo yo, para que Ferrari pueda fichar a Alonso, primero tendrá que colocar a Kimi. Parece que McLaren es el que mas papeletas lleva ¿no? Interesante pareja Hamilton-Kimi.
Muy goloso también el puesto que quedará libre en Brown, según dicen Rosberg es el mejor colocado.