Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
lumeboo

Re: Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:victoria final de Alonso y que éste último no sabía nada antes de que ocurriese.
Si un día gana haciendo trampas,dejaré de seguirle inmediatamente.
Juo, juo, juo

Por otro lado, vacuna no, terapia, no va a ser para tanto, espero...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: La FIA ha comprobado que la estupidez de Piquet-Renault en Singapur el año pasado NO fue determinante en la victoria final de Alonso
¿Esto ya lo sabe Massa?
+1
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:victoria final de Alonso y que éste último no sabía nada antes de que ocurriese.
Si un día gana haciendo trampas,dejaré de seguirle inmediatamente.
Juo, juo, juo

Por otro lado, vacuna no, terapia, no va a ser para tanto, espero...
¡¡Bien!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: La FIA ha comprobado que la estupidez de Piquet-Renault en Singapur el año pasado NO fue determinante en la victoria final de Alonso
¿Esto ya lo sabe Massa?
+1
Supongo.....
Javier Hernando González

Charli Birras escribió:Cuando Barrichello dejaba pasar a Schumacher éste tampoco sabía nada, comprobado por la FIA, porque nunca le quitaron las victorias.
Pues sí.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Lo que no sé es lo que van a hacer ahora los muchos Ferraristas-Antialonsistas que por ahí pululan... :twisted:

Seis años dicen que va a durar el suplicio, ...hasta que se jubile vaya.

Judhjgeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:Lo que no sé es lo que van a hacer ahora los muchos Ferraristas-Antialonsistas que por ahí pululan... :twisted:

Judhjgeol.

Pues ellos sabrán........
Ya queda menos para el jueves.......¡¡arf,arf!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
JuanAngel escribió:Lo que no sé es lo que van a hacer ahora los muchos Ferraristas-Antialonsistas que por ahí pululan... :twisted:

Judhjgeol.

Muy fácil, desear que gane Ferrari, sea el de Alonso o no.
Pongamos un ejemplo. Te gusta el Real Madrid, contrata a Cristiano Ronaldo que te cae como el peo ¿que te parecería que el Madrid ganara con los goles de C. Ronaldo? seguro que bien ¿no? pues igual.
Tu eres seguidor de un piloto: Alonso, sea cual sea su equipo. Yo prefiero seguir a un equipo: Ferrari, sean cuales sean sus pilotos.
enzof

Mensaje por enzof »

Judhjgeol.
Pues yo como Ferrarista y... bueno no diría tanto como antialonsista, pero evidentemente no es un personaje que me caiga bien, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me parece un excelente fichaje para Ferrari por que sobre el papel es el piloto mas completo de la parrilla, y digo sobre el papel, por que lleva dos años sin estar luchando por un campeonato del mundo. Esperemos que, si finalmente se confirma su fichaje, se ponga las pilas rápido.

Por otro lado me da pena, por lo que ya se ha comentado aquí, alguien que acusa abiertamente a un equipo de ser el mas tramposo de la fórmula 1 y años después se desvive por que sea su destino demuestra no tener ningún tipo de principios, bien es verdad que la labor de un piloto de carreras no es tener principios sino ser el más rápido, pero eso termina por quitarle el poco romanticismo que queda hoy en día en todo esto. Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir. Grandes cualidades la sensatez y la prudencia, a la vez que escasas, muy escasas hoy en día.

Aun con todo ese panorama, me alegraré enormemente cada vez que Alonso, si se confirma su fichaje, gane carreras para Ferrari, por que como bien dijo Enzo Ferrari "Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos".

A todo esto, se está vendiendo el fichaje de Alonso como la llave para todos los movimientos, pero digo yo, para que Ferrari pueda fichar a Alonso, primero tendrá que colocar a Kimi. Parece que McLaren es el que mas papeletas lleva ¿no? Interesante pareja Hamilton-Kimi.

Muy goloso también el puesto que quedará libre en Brown, según dicen Rosberg es el mejor colocado.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:

Judhjgeol.

Muy fácil, desear que gane Ferrari, sea el de Alonso o no.
Tu eres seguidor de un piloto: Alonso, sea cual sea su equipo. Yo prefiero seguir a un equipo: Ferrari, sean cuales sean sus pilotos.
¡¡Absolutamente respetable,no faltaba más!! :wink:
El "concepto" está clarísimo.
Javier Hernando González

Charli Birras escribió:
enzof escribió:Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir.
Se tuvo que jubilar Jean Todt para que esto pasara. Al final va a ser que el francés tenía los cataplines más gordos que todos los italianos que manejan ahora el cotarro juntos.

El chaparrete cumplió su palabra:"Mientras yo esté en Ferrari,Alonso no correrá para nosotros"......(ñiuegwohvy 4eivy w4iv uy24iv u :twisted: :twisted: ,(tacos)).
Lo cumplió sí,pero Ferrari quería fichar a Alonso desde que éste jubiló al Kaiser.
Lo que pasa es que hay mucho mamoneo en esto de la F1,(en ésto seguro que estamos todos de acuerdo).
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

enzof escribió: Por otro lado me da pena, por lo que ya se ha comentado aquí, alguien que acusa abiertamente a un equipo de ser el mas tramposo de la fórmula 1 y años después se desvive por que sea su destino demuestra no tener ningún tipo de principios, bien es verdad que la labor de un piloto de carreras no es tener principios sino ser el más rápido, pero eso termina por quitarle el poco romanticismo que queda hoy en día en todo esto. Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir. Grandes cualidades la sensatez y la prudencia, a la vez que escasas, muy escasas hoy en día.
Se desvive?????????? que yo sepa es el equipo el que elige al piloto y no al reves, mira que me estraña que llamara Alonso a Ferrari para decirles si tenían hueco libre.
Alonso no estuvo en Ferrari antes por Jaimito, al cual no le gusto nada que eligiera a Minardi antes que a Ferrari. A mi entender una decisión absolutamente lógica y que le valió a Alonso 2 campeonados del mundo. Si Jamito no lo vé así es su problema.

Sigo sin entender ese odio irracional que tenemos en España a todos los que triunfan.
Carlos Sainz es una mierda gafada.
Alonso un desagradecido.
La selección española de baloncesto no valía una mierda en los tres primeros partidos del europeo.
La de futbol no pasa de cuartos en el mundial ni de coña.
y podemos seguir toooodo lo que queramos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A ver si me desvivo porque me toque la lotería... :roll:

Jushngekll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió: Se desvive?????????? que yo sepa es el equipo el que elige al piloto y no al reves, mira que me estraña que llamara Alonso a Ferrari para decirles si tenían hueco libre.
No digo que sea este el caso. Francamente me falta información. Pero anda que no ha habido pilotos que se han ofrecido a equipos. Muchos, muchísimos. Incluso el mejor piloto que he visto nunca (Me faltan Fangio y Nuvolari), ofreciéndose a pilotar gratis...

Pablo escribió: Sigo sin entender ese odio irracional que tenemos en España a todos los que triunfan.
Carlos Sainz es una mierda gafada.
Alonso un desagradecido.
La selección española de baloncesto no valía una mierda en los tres primeros partidos del europeo.
La de futbol no pasa de cuartos en el mundial ni de coña.
y podemos seguir toooodo lo que queramos.
Creo que hay dos extremos Pablo. Unos que piensan tal y como lo cuentas y otros que:
- Carlos Sáinz es el mejor piloto de la historia y si no ha ganado 100 mundiales de rallyes y 15 Dakares es única y exclusivamente por mala suerte. Es imposible que cometa errores.
- Alonso. Lo mismo, pero versión circuitos. Por ejemplo, si gana posiciones en la salida es por su talento, si las pierde es por su coche. También es imposible que cometa errores.
- La selección de baloncesto perdió esos partidos por culpa de los árbitros y porque a Gasol le habían atado mal la zapatilla
- La slección de fútbol es favorita absoluta nº1 para todas las Eurocopas y mundiales. Lleva la selección "ganando" un mundial desde el gol de Zarra.

Lo que en este pais se llama "prensa" no creo que juegue un papel pequeño....
Responder

Volver a “Carreras”