Campanas de boda Ferrari & Alonso........
-
Campanas de boda Ferrari & Alonso........
Esto lo he visto en la web de la Sexta,pero está publicado oficialmente en todos los periódicos,webs,etcr,etcr.
A ver qué dicen los que mal-predecían el futuro del mejor piloto actual del mundo.
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... nso/177543
Anoche en el Larguero,De La Morena confirmó,(es íntimo de Alonso,él le presento a Raquel del Rosario en un homenje a Alonso en Madrid,allá a finales del 2006),que esta semana se confirma oficialmente el fichaje de Alonso por la Scudería Italiana.
Sé que muchos Ferraristas están disgustados con el inminente fichaje,lo sé y lo respeto.
Pero es lo que toca y estoy absolutamente seguro de que dará mucha gloria a Ferrari,tal y como tiene que ser.
Estoy esperando como un niño el día de Reyes a la deseada confirmación de la noticia.
Ojalá sea todo para mejor,peor es difícil.........
A ver qué dicen los que mal-predecían el futuro del mejor piloto actual del mundo.
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... nso/177543
Anoche en el Larguero,De La Morena confirmó,(es íntimo de Alonso,él le presento a Raquel del Rosario en un homenje a Alonso en Madrid,allá a finales del 2006),que esta semana se confirma oficialmente el fichaje de Alonso por la Scudería Italiana.
Sé que muchos Ferraristas están disgustados con el inminente fichaje,lo sé y lo respeto.
Pero es lo que toca y estoy absolutamente seguro de que dará mucha gloria a Ferrari,tal y como tiene que ser.
Estoy esperando como un niño el día de Reyes a la deseada confirmación de la noticia.
Ojalá sea todo para mejor,peor es difícil.........
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: Campanas de boda Ferrari & Alonso........
Hombre, malo será que con algún tipo de terapia no lo lleguemos a superar antes o después, sobretodo si él con una terapia, aunque distinta ($), va a acabar corriendo para aquel que fue el equipo más tramposo del mundo mundial hace no pocas temporadas...Javier Hernando González escribió: Sé que muchos Ferraristas están disgustados con el inminente fichaje,lo sé y lo respeto.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
lumeboo escribió:Hombre, malo será que con algún tipo de terapia no lo lleguemos a superar antes o después, sobretodo si él con una terapia, aunque distinta ($), va a acabar corriendo para aquel que fue el equipo más tramposo del mundo mundial hace no pocas temporadas...Javier Hernando González escribió: Sé que muchos Ferraristas están disgustados con el inminente fichaje,lo sé y lo respeto.
Hombre Luis,más que el equipo más tramposo era el piloto más macarra que había entonces,(reconociendo su increíble palmarés).
Como sabeis,yo soy fan de Alonso,y le apoyo en el equipo en el que esté,sea cual sea.
El año que viene Renault es rival de Alonso y esto es así.
Y bueno,respeto tu opinión pero en ese momento Ferrari era rival directísimo de Alonso.Y,aunque haya gente que no lo vea así,ahora las cosas han cambiado ya que las DOS partes se necesitan y se desean,(no carnalmente claro,

Una cosa:¿de verdad crees que Alonso se va a ir a Ferrari por pasta?
Es tu opinión,pero por dinero te digo yo que no es.Se va al mito mundial de la F1,se va al mejor sitio que un piloto puede desear.
¿Dinero?,sí supongo que le pagarán las mismas bestialidades que cobran los pilotos de la F1,o que los futbolistas o que este tipo de gente.
Pero en eso,personalmente,no me fijo.Yo no me llevo nada así que eso me da igual.
naaa...Javier Hernando González escribió: Como sabeis,yo soy fan de Alonso....

-
El campanero debe de tener los brazos jodíos de estar tantos años dándole a las campanas.
Coñe, ¿pero no van a seguir con Fisichella?
¿Qué pasa con Hamilton, que no me he enterado?Javier Hernando González escribió: A ver qué dicen los que mal-predecían el futuro del mejor piloto actual del mundo
Hoelle, que no te enteras. Fisi va a ser lo que era Badoer... es decir, nada 

-
Javiero escribió:naaa...Javier Hernando González escribió: Como sabeis,yo soy fan de Alonso....
Oyes,por si alguien lo dudaba....

-
Charli Birras escribió:Para él el mito de la F1 era McLata (o seo dijo cuando hizo la presentación), así que no creo que la mitología sea su motivación para irse a Ferrari.Javier Hernando González escribió:Es tu opinión,pero por dinero te digo yo que no es.Se va al mito mundial de la F1,se va al mejor sitio que un piloto puede desear.
¿Dinero?,sí supongo que le pagarán las mismas bestialidades que cobran los pilotos de la F1,o que los futbolistas o que este tipo de gente.
Pero en eso,personalmente,no me fijo.Yo no me llevo nada así que eso me da igual.
De todas formas, si de verdad se va a Ferrari, estaré encantado de que gane carreras, mundiales y torneos de mus.
¡¡Genial!!
-
El año que viene,ya hablaremos Hoelle.hoellemeister escribió:El campanero debe de tener los brazos jodíos de estar tantos años dándole a las campanas.
¿Qué pasa con Hamilton, que no me he enterado?Javier Hernando González escribió: A ver qué dicen los que mal-predecían el futuro del mejor piloto actual del mundo
Cómpradle a el crack de Jaaamilton cianocrilato para que pegue bien las pegatinas del Mc Laren,no sea que se le arranquen al adelantarle.....

-
-
Javier Hernando González escribió:El año que viene,ya hablaremos Hoelle.hoellemeister escribió:¿Qué pasa con Hamilton, que no me he enterado?Javier Hernando González escribió: A ver qué dicen los que mal-predecían el futuro del mejor piloto actual del mundo
Cómpradle a el crack de Jaaamilton cianocrilato para que pegue bien las pegatinas del Mc Laren,no sea que se le arranquen al adelantarle.....

Cuando hblaba de la pasta no quería decir que se fuese ahora a Ferrari arrastrado por los euros, más bien era un "¡qué malos erais en Ferrari y qué lindos sois ahora!" y sí Javier Hernando, para Alonso los tramposísimos fueron los de Ferrari y no sólo Schumi como tú dices. Precisamente es lo que lo hizo antipático a mis ojos. Por cierto, no le he oido decir nada sobre las trampas de su equipo, ni a él ni a mucha gente que escribía aquí sobre las grandes trampas de Ferrari.
No te preocupes, dentro de poco me alegraré de sus victorias, espero (tras la terapia), pero sólo porque serán las victorias de un Ferrari.
No te preocupes, dentro de poco me alegraré de sus victorias, espero (tras la terapia), pero sólo porque serán las victorias de un Ferrari.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
No es que en Ferrari hiciesen trampas......¡¡es que lo mismo a los demás no valía!!lumeboo escribió:Cuando hblaba de la pasta no quería decir que se fuese ahora a Ferrari arrastrado por los euros, más bien era un "¡qué malos erais en Ferrari y qué lindos sois ahora!" y sí Javier Hernando, para Alonso los tramposísimos fueron los de Ferrari y no sólo Schumi como tú dices. Precisamente es lo que lo hizo antipático a mis ojos. Por cierto, no le he oido decir nada sobre las trampas de su equipo, ni a él ni a mucha gente que escribía aquí sobre las grandes trampas de Ferrari.
Sobre esto creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
De lo de Renault:qué quieres que te diga,han hecho trampas les han pillado y que se jod..
Me parece muy mal que TOOODO tenga que ver o estar implicado sin buscárselo,(a veces),con Alonso.
La FIA ha comprobado que la estupidez de Piquet-Renault en Singapur el año pasado NO fue determinante en la victoria final de Alonso y que éste último no sabía nada antes de que ocurriese.
Si un día gana haciendo trampas,dejaré de seguirle inmediatamente.
Otros justifican las macarradas de uno o las pataletas de otro con tal de tener razón siempre.
Si hay que hablar se habla de lo que sea,no hay problema por mi parte.
Sobre las futuras,(espero),victorias de Alonso en Ferrari.....cada uno que sienta lo que le de la gana.
¿Que te alegras por Ferrari?,ok,perfecto.
Y no te "vacunes",si te cae mal pues te cae mal.
Saludos.
-
¿Esto ya lo sabe Massa?Javier Hernando González escribió: La FIA ha comprobado que la estupidez de Piquet-Renault en Singapur el año pasado NO fue determinante en la victoria final de Alonso