lumeboo escribió: 
Gracias Javi, en lo de los kits, creo que es como lo del éxito de eBay, lo que para unos no vale nada para otros tiene un gran valor, independientemente del resultado final, yo disfruto mil veces más con un kit de estos que con algún Tamiya más todos los set de mejora que le puedas echar encima, seguramente sólo es porque tanto como montar maquetas me importa mucho el modelo que monto y a veces esas maquetas son malillas, pero como ya demostró Yako, si otros modelistas se animaran a montar estas maquetas veríamos como se pueden conseguir resultados muy dignos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Y si tú disfrutas más con maquetas de éste tipo,me alegro mucho y que sigas así.
Yo a lo que voy,(no sé si me lo has entendido),es que tiene mucho mérito el hacer éstas maquetas y que te queden tan bien,pues me reconocerás que tienen multitud de adversidades más que las "normales" que hacemos el resto.
Y que elijas tú modelo pese a todo,me encanta y te animo a que siempre sea sí.Que no te dejes llevar por modas o costumbres.
Yo soy in-ca-paz de hacer o acabar una maqueta que no me enamore......
Por ejemplo,el Mini.Me pasaron muchas y muy gordas.Pero me gustaba tanto el coche que de los malos momentos ya no me acuerdo.Y del resultado,no me quejo.
Esas maquetas son las que más orgulloso está uno,sin duda.
Que,de nuevo,¡un excelente trabajo Luis!
Saludos.