Maserati 250F 1/43 Top Queens

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Contactar:

Re: Maserati 250F 1/43 Top Queens

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:No dejo de flipar con ese motor,...pero puede ser que uno de los cables se te haya movido de su agujero?

JUsjgjkel
Pues tienes toda la razón, parece que se ha desplazado un poco, creo que es problema más del taladro que hice que del cable.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

Buuuufff...que pasada :shock: :shock: !!Es realmente precioso,con una gran complejidad de piezas a esta escala ,tiene de verdad,un gran merito la finilizacion tan limpio y fino del cacharrin.
Aunque(como han dicho,me parece)le falta un poco de ajuste del capo motor,pero supongo que en esta escala visto en vivo se verá de otra manera.
Enhorabuena,grandisimo trabajo!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto, ¿con qué calibre de taladro has hecho esos agujeritos?, ¿0'3 mm?, ¿menos aún?

Jufjngkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Por cierto, ¿con qué calibre de taladro has hecho esos agujeritos?, ¿0'3 mm?, ¿menos aún?

Jufjngkel.
No tanto, 0.5mm, el problema es que la pieza a taladras es una barrita de metal blanco al que hay que hacerle muescas donde tu creas que va el taladro, así que era bastante complicado alinearlos sin que resbalase la broca.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”