Si, tengo pensado darle lija de grano 800 o más, añadir putty y volver a lijar.Dongorilon escribió: Como las imperfecciones no son muy profundas da una manita de putty q seguro q las tapa sin problema.Sino prueba con la q dice le compañero.
En cuanto al color,lija y dale otra mano mas.Si tienes un aerografo de 0.3mm prueba a ver si te qeda mejor la mano de pintura y si no intenta a diluirla un poco mas.
Saludos y animo q ese color esta bien para el modelo.
¿Despues de esto supongo que tendré que volver a dar imprimación o puedo darle color directamente?
Aerógrafo no tengo (todavía) y tal y como está la economía creo que se quedará así la cosa durante un tiempo.

Para los pasos de rueda traseros usé la de Tamiya pero creo que estaba mal porque al amasar se hacían muchos grumos y además como tu dices endureció como una piedra y solo conseguía darle forma con el cutter!!!! Despues mucha lija gruesa y aún así ya ves como se nota los cortes del cutter. En los pasos de rueda delanteros usé Milliput y es una maravilla. Tiene también su truco porque a pesar de que se deja moldear muy bien cuando endurece es difícil de lijar cantidades en exceso pero allí entra saber la cantidad a poner y paciencia al lijar.pablo leonardi escribió: La masilla epoxi de tamiya siempre me resultó imposible de lijar, se pone dura como la piedra. Yo utilizo una masilla epoxi (Parsecs Artesano)de fabricación argentina que es similar a las que se utilizan en plomería para sellar agujeros (de las que secan en 10 minutos), pero con un tiempo de curado mayor para poder moldearla bien; es muy suave para lijar.
Para los huecos mas pequeños que te quedaron hay una masilla colorada de linea automotor que es muy buena; tienes que poner un poco de más porque cuando seca se "re-chupa" un poco.
Te está quedando muy bueno!!
En cuanto a la masilla colorada no se si la encontraré y tendré que conformarme con lo que encuentre por casa.
Muchas gracias por comentar.