Asistencia Porsche
Re: Asistencia Porsche
Vaya cambio,te ha quedado muy guapa.
Y la base que sera en listones de madera?
Para la base tengo un problema y es lo abonbado del techo de la furgo y si intentaba poner liastones me quedaba muy arriba puesta y no hacia nada guapo, asi que creo que las cosas descansaran encima del techo, pero espero que el efecto optico parezca que estan sobre la baca, ya veremos que tal queda.Diplos escribió:Vaya cambio,te ha quedado muy guapa.
Gracias por los comentarios, asi si que anima a seguir dandole caña.
para la base lo tengo un poco feo de hacer, ya que en el medio de la furgo el techo se abonba demasiado y si tomo eso como referencia me sale la baca muy arriba y no queda chula, por lo que le puse los que no molestaban demasiado y los objetos los pondre encima del techo, espero que colocandolos bien de la sensacion de que estan puestos encima de la baca.Diplos escribió:Vaya cambio,te ha quedado muy guapa.
¡Qué buena la baca!fanalone escribió:![]()
Buff. lo dicho ¡cómo está el foro!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Qué habilidad con el soldador,...impresionante...
Judjgjke
Judjgjke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
oooooooooo que ganas de ver mas fotos que guapo el trabajo que estas realizando
Gracias a todos por comentar y me alegro que os haya gustado la baca, ahora queda llenarla, en eso estoy.
Algunos avances aunque pequeños por la semana santa y el curro, esta vez con los mecanicos y el piloto,
Primero he armado los cuerpos y les he dado imprimacion

Pintados y con barniz brillante para colocar las calcas

Con las calcas puestas y esperando para barnizar en mate

Ahora me toca hacer las cabezas y ensuaciarlos un poco, que parece que acaban de salir del Corte Ingles, alguna tecnica para ensuaciarlos? es que no lo tengo claro y se que por aqui hay algun milico y de eso saben un monton.
Gracias por comentar
Algunos avances aunque pequeños por la semana santa y el curro, esta vez con los mecanicos y el piloto,
Primero he armado los cuerpos y les he dado imprimacion

Pintados y con barniz brillante para colocar las calcas

Con las calcas puestas y esperando para barnizar en mate

Ahora me toca hacer las cabezas y ensuaciarlos un poco, que parece que acaban de salir del Corte Ingles, alguna tecnica para ensuaciarlos? es que no lo tengo claro y se que por aqui hay algun milico y de eso saben un monton.
Gracias por comentar
-
- Contactar:
No sé si ya se comentó, pero en la web de Andrea hay un PDF bastante interesante sobre pintura básica de figuras.
http://www.andrea-miniatures.com/descar ... %20ESP.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.andrea-miniatures.com/descar ... %20ESP.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Sanzvitor por la pagina de Andrea, esta muy interesante.
-
valla curre amigo, yo con una maqueta sola empacho y tu con todo el mogollon!! animo
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
No se si llegó a existir de verdad o no, pero igual te puede aportar alguna idea:
http://www.hobby-store-and-more.de/bull ... Baden.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hobby-store-and-more.de/bull ... Baden.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No se ve mal con esos colores, pero yo la voy a pintar como Manolo, pero con los colores invertidos, y como ya os dije, no voy ciñendome exactamente a ningun modelo en concreto.hoellemeister escribió:No se si llegó a existir de verdad o no, pero igual te puede aportar alguna idea:
Bien, aqui algun avance mas,
Los mecanicos ya con cabeza, aunque todavia les queda ensuciarse algo

Algunas herramientas ya pintadas y colocadas, las de la rejilla iran en una de las puertas de la furgo y las otras con los mecanicos, estas ultimas tambien las tengo que ensuciar algo.

Unos rollos echos de papel, porque tanto ensuciar con algo se tendran que limpiar

Tambien hay algun avance con la furgo, aqui imprimada

Pintadita de azul

Y finalmente con el naranja

Espero comentarios y esto es tod, esto es tod, esto es todo amigos
Los mecanicos ya con cabeza, aunque todavia les queda ensuciarse algo

Algunas herramientas ya pintadas y colocadas, las de la rejilla iran en una de las puertas de la furgo y las otras con los mecanicos, estas ultimas tambien las tengo que ensuciar algo.

Unos rollos echos de papel, porque tanto ensuciar con algo se tendran que limpiar

Tambien hay algun avance con la furgo, aqui imprimada

Pintadita de azul

Y finalmente con el naranja

Espero comentarios y esto es tod, esto es tod, esto es todo amigos