Con este nuevo proyecto lo que quiero es hacer un diorama de una asistencia de Porsche de los años ´70, pero un poco a mi bola, ya que no voy a tomar nada com0 referencia, lo unico que tengo claro es que va ir pintada con los colores de Gulf, que me encantan.
Para Reyes y por parte de mi mujer recibi esto

Como veis es la furgo de moda en el foro, la cerrada le he abierto las puertas y tengo pensado hacerla como taller, para eso tengo las herramientas de Fujimi, le voy a hacer una baca en donde tengo pensado colocar unos cofres,ruedas de repuesto y bidones de gasolina, ya que yo no tengo ni idea de hacer replicas en resina, las ruedas y bidones me los va a hacer Jose (Diplos).
La otra furgo la voy a estirar como Luis, el mismo me va a dar una de las piezas de resina que hizo primeras para poder alargarla y la voy a hacer un poco como gondola, sin puertas.
El Porsche es un 365 de Fujimi de la serie Enthusiast model, que viene muy detallado con motor y cofre delantero abierto.
Los mecanicos tipicos de Tamiya, bien, despues de tanto rollo al grano.
He empezado por la furgo cerrada, abriendole las puertas

Con unas etiquetas que nos vienen a la empresa y que yo utilizo como evergreen, hago los interiores de las puetas, ya que de ellas quiero colgar repuestos y herramientas.

Tambien he empezado con la baca, aunque la voy a desarmar y estañarla, que seguro que queda mejor de como la tengo con Loctite

De momento es todo y el proyecto va para largo, ya que lleva muchos componentes y no me quiero agobiar.
Espero que me deis algun consejo y sobre todo alguien que controle lo de hacer calcas, ya que tengo el Corel draw x4 y estoy un poco pez con el, y quisiera hacer algunas.