Cierto, en ningún momento he dicho que no pueda participar quien sea!!hoellemeister escribió:Manolo, yo creo que la "restricción" es a la hora de votar, no de participar.Manolo escribió:
...1º Quien puede participar...
... y solo puede participar los de siempre....
Modelin Fait 2011
-
Re: Modelin Fait 2011
Gracias Javiero , lo bueno es que ire rotando , una semana de noche , otra de tarde y la otra de mañana.............osea casi vida normal , salvo por la idiotez aumentada en las semanas de noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javiero escribió:Bienvienido al club de los osos panda (por las ojeras)OMAR escribió: Trabajar en el turno nocche me esta asesinando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento solo un comentario .
Somos unos cuantos ya!
Que mal llevo lo de la noche , yo soy tipo gallo , sale el sol y tan chispita , anochece y me duermo

Saludotes
Omar
-
Bueno, a ver, ponemos hasta final de mes para fijar algo? Que cada uno vaya poniendo su voto copiando y pegando esto incluyéndose donde le apetezca:
- F1 Tameo Pilotos Españoles (...)
- Dakar Gaffe Enguarrado (...)
- 917 Tecnomodel (...)
- Prototipo Lemans Provence Moulage (Supersanti)
- 917 Tecnomodel (...)
Por mi parte prefiero uno de estos dos (tameo /Provence)... Supongo que de provence os referis a los tipo Aston Martin, Corvette,... Me parece que de Provence no hay mucha variedad con lo que se podria incluir algun otro Le mans de otra marca.
Creo que los modelling fight han de ser ese algo de mas que hagamos, que se salga de lo que habitualmente hacemos, con lo que no tiene que ser muy engorroso, facilitar que uno se aficione al 1/43 y que pase un buen rato (por este motivo desestimo los Gaffe)
- F1 Tameo Pilotos Españoles (edgar)
- 917 Tecnomodel (...)
- Prototipo Lemans Provence Moulage (Supersanti) (edgar)
Creo que los modelling fight han de ser ese algo de mas que hagamos, que se salga de lo que habitualmente hacemos, con lo que no tiene que ser muy engorroso, facilitar que uno se aficione al 1/43 y que pase un buen rato (por este motivo desestimo los Gaffe)
- F1 Tameo Pilotos Españoles (edgar)
- 917 Tecnomodel (...)
- Prototipo Lemans Provence Moulage (Supersanti) (edgar)
-
- Contactar:
Provence tiene (o tenía...) más variedad en Le Mans que cualquiera otra marca. Había años en que dicen que tenían la parrilla entera en kits... y BBR también tiene alguna cosa.
Creo que la propuesta de lemanseros es para los prototipos, los LMP1 y LMP2, no para los GT tipo AstonMartin y Corvette que comentas.
Para echar un vistazo y ver decoraciones y tal, una buena página es esta
http://www.lm24database.com/anos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que la propuesta de lemanseros es para los prototipos, los LMP1 y LMP2, no para los GT tipo AstonMartin y Corvette que comentas.
Para echar un vistazo y ver decoraciones y tal, una buena página es esta
http://www.lm24database.com/anos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Entonces alguien sabe donde se puede ver mas o menos el catalogo de Provence de los prototipos de Le mans LMP1 y LMP2 ?
A mi los GT no me parecen mal...
Provence no desaparecio?? de todas formas yo tengo uno en stock.edgar escribió:Entonces alguien sabe donde se puede ver mas o menos el catalogo de Provence de los prototipos de Le mans LMP1 y LMP2 ?
Edgar, votas en dos categorias?
Bueno, a mi me da igual una o la otra, solo queria mostrar esto
. Si tengo que escoger una decidiré en función de lo que haga Provence, a ver que tal son y qué se puede escoger.

-
La gracia es elegir sólo una categoría.
Provence desapareció, pero muuuuchos de nosotros tenemos algún trasto de estos y sino son muy fáciles de encontrar y bastante asequibles.
Provence desapareció, pero muuuuchos de nosotros tenemos algún trasto de estos y sino son muy fáciles de encontrar y bastante asequibles.
Juder...que pasada de página, a favoritos de cabeza...Para echar un vistazo y ver decoraciones y tal, una buena página es esta
Jufhjwjgrkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A la espera entonces de ver que modelos disponen Provence ( Provence moulage o Provence miniatures, si existe aun, si son LMP1/2 o GT,...) y qué nos puede suministrar Spotmodel (creo que deberiamos comprarlos a ellos por promover el concurso) borro mi votación y la dejo en "stand by" para que no decida ni en un caso ni en otro.
Me parece bien concretar el modelo antes de final de mes para ya empezar a ver opciones y poder hacer, si es el caso, un pedido conjunto al igual que se hizo con Arena.
- 917 Tecnomodel (...)
Me parece bien concretar el modelo antes de final de mes para ya empezar a ver opciones y poder hacer, si es el caso, un pedido conjunto al igual que se hizo con Arena.
- 917 Tecnomodel (...)