supersantiaguin escribió:...
Las opciones son:
- F1 Tameo Pilotos Españoles
- Dakar Gaffe Enguarrado
- 917 Tecnomodel (había ganas el año pasado, pero no se si ha salido ya)
- Prototipo Lemans Provence Moulage
- Tameo es Tameo, así que ya sabemos, si queremos un pinpan pun te pillas un minardi y a correr.
A favor, suelen estar bien terminados, el señor Tameo trata bien a sus clientes en cuanto a reposición de piezas y el precio no esta mal.
En contra, Es cierto que se hizo hace tres años el Efecto Suelo de Tameo.
- Dakar Gaffe - Me motiva solo por el enguarrado, hasta ahora pocos han enguarrado sus coches y sería quizas el reto de este año, mas que el detallado o el pelearte con un parabrisas en fotograbado, tener que ensuciarlo de forma que parezca que esta en plena competición. Eso si, son un diecast copiado en resina, no espereis gran cosa. A favor, es un nuevo reto para el Modelling Fight, el enguarring, se pueden montar en un pispas, creo que no son nada caros y hay variedad.
En contra, no espereis un gran maqueto, puede que no traiga fotograbados para casi nada y las rejillas del radiador, etc, vengan sin fotograbado, los interiores echos un bloque a modo provence, pero para que las quieres si luego las vas a "ensuciar".
- Tecnomodel - Tienen buena pinta aunque creo que poca variedad, de todas formas podemos pillar todos el mismo kit y buscarnos cada uno unas calcas de cualquier otro fabricante, como hice este año con el Arena con calcas GammaModels.
A favor, buena pinta de la resina y el kit, creo que no son caros.
En contra. Poca variedad
-Prototipo Lemans Provence Moulage. Pa que decir nada de Provence, son un pinpanpun autentico.
A favor, pinpanpun y creo que hay varidad de cacharros y precios.
En contra, no se me ocurre nada aparte de que no me apetece y no se si hay variedad.
Quizas debería Spotmodel dar alguna indicación al respecto de la variedad y precios.
supersantiaguin escribió:...que para eso hice un amago de aborto de 911
Tu 911 estaba muy bien, así que de aborto nada.