Modelin Fait 2011

Responder
supersantiaguin

Modelin Fait 2011

Mensaje por supersantiaguin »

Este año parece que no ha tenido mucho éxito, pero creo que no debería decaer. Este año se propuso para el siguiente montar un tameo con decoración de algún piloto español, de cualquier época, pudiendo así elegir algo sencillo y barrato los que prefieran, o más dedicación de los todo abiertos. Sin embargo ya hemos montado algún F1 y otros hablaron de cambiar de topic hacia algo tipo enguarrado de un Gaffe o un proto de Lemans. Eso sí, este año SOLO PODRÁN VOTAR quienes lo hayan montado este año.

Las opciones son:
- F1 Tameo Pilotos Españoles
- Dakar Gaffe Enguarrado
- 917 Tecnomodel (había ganas el año pasado, pero no se si ha salido ya)
- Prototipo Lemans Provence Moulage

Los votantes creo que son Yako, Juanlu, Edgar, Quiquefoggy, Pablo, Diplos y RobertoFG. En caso de empate quizá podría elegir yo, que para eso hice un amago de aborto de 911, aunque no me enteré de que había base :lol:
Pablo
Contactar:

Re: Modelin Fait 2011

Mensaje por Pablo »

Mejor abrir las votaciones a todos los que han presentado algún MF sin importar el año, así habría más variedad.
Y en cuanto a Gaffe..... yo ni me lo planteo si sale, no son malos, son peores.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No sabía que los Gaffe fueran malos... como todos, en la caja tienen una pinta estupenda.

Yo como comenté, no veo que pueda comprometerme a mucho, pero opinando entre las opciones presentadas, veo un poco repetitivo lo de los F1.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:No sabía que los Gaffe fueran malos... como todos, en la caja tienen una pinta estupenda.

Yo como comenté, no veo que pueda comprometerme a mucho, pero opinando entre las opciones presentadas, veo un poco repetitivo lo de los F1.
Coñe Vic, hemos hecho UN solo F1, en cambio, Lemans y Rallyes según que modelos hemos hecho dos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

supersantiaguin escribió:...
Las opciones son:
- F1 Tameo Pilotos Españoles
- Dakar Gaffe Enguarrado
- 917 Tecnomodel (había ganas el año pasado, pero no se si ha salido ya)
- Prototipo Lemans Provence Moulage
- Tameo es Tameo, así que ya sabemos, si queremos un pinpan pun te pillas un minardi y a correr.
A favor, suelen estar bien terminados, el señor Tameo trata bien a sus clientes en cuanto a reposición de piezas y el precio no esta mal.
En contra, Es cierto que se hizo hace tres años el Efecto Suelo de Tameo.
- Dakar Gaffe - Me motiva solo por el enguarrado, hasta ahora pocos han enguarrado sus coches y sería quizas el reto de este año, mas que el detallado o el pelearte con un parabrisas en fotograbado, tener que ensuciarlo de forma que parezca que esta en plena competición. Eso si, son un diecast copiado en resina, no espereis gran cosa. A favor, es un nuevo reto para el Modelling Fight, el enguarring, se pueden montar en un pispas, creo que no son nada caros y hay variedad.
En contra, no espereis un gran maqueto, puede que no traiga fotograbados para casi nada y las rejillas del radiador, etc, vengan sin fotograbado, los interiores echos un bloque a modo provence, pero para que las quieres si luego las vas a "ensuciar".
- Tecnomodel - Tienen buena pinta aunque creo que poca variedad, de todas formas podemos pillar todos el mismo kit y buscarnos cada uno unas calcas de cualquier otro fabricante, como hice este año con el Arena con calcas GammaModels.
A favor, buena pinta de la resina y el kit, creo que no son caros.
En contra. Poca variedad
-Prototipo Lemans Provence Moulage. Pa que decir nada de Provence, son un pinpanpun autentico.
A favor, pinpanpun y creo que hay varidad de cacharros y precios.
En contra, no se me ocurre nada aparte de que no me apetece y no se si hay variedad.

Quizas debería Spotmodel dar alguna indicación al respecto de la variedad y precios.
supersantiaguin escribió:...que para eso hice un amago de aborto de 911
Tu 911 estaba muy bien, así que de aborto nada.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

supersantiaguin escribió:Eso sí, este año SOLO PODRÁN VOTAR quienes lo hayan montado este año.
Lo de votar solamente los q han montao este año... pues como q no lo veo tan bien, me explico... si este año: no he participado es pq (igual tb por tiempo) no me gustaba el tipo de vehiculo... el año anterior la he gozado con el TR, pero este año como que porsche, pues q no era el tipo de vehiculo... digo yo... pq si este año había unos 20 participantes, y solamente acabaron 10...

Imaginate hay nuevas incorporaciones a miniruedas, y quieren catar la resina en formato 1/43... no les dejas participar...

Es solo una opinion, tampoco pido que se respecte...einnnnn de buen royo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

La verdad que la idea de enguarrar un coche me atrae bastante,y despues de hojear la pagina de gaffe he visto un Pegaso preciooooso,que aunque digais que sea un malisimo kit se haria un esfuerzo :D .
Hacer un F1 de tameo tambien tendria que estar bien,despues de escuchar tantos comentarios sobre esta marca tengo curiosidad.
supersantiaguin

Manolo escribió:
supersantiaguin escribió:Eso sí, este año SOLO PODRÁN VOTAR quienes lo hayan montado este año.
Imaginate hay nuevas incorporaciones a miniruedas, y quieren catar la resina en formato 1/43... no les dejas participar...

Es solo una opinion, tampoco pido que se respecte...einnnnn de buen royo.
Estoy de acuerdo con Pablo sobre ampliar la votación a los que hayan participado alguna vez. Fue lo que se habló allí.
De todas maneras yo no he dicho en ningún momento que no puedan participar. Esto surgía que mucha gente votaba y luego ni siquiera compraban el kit.

Yo personalmente prefiero un prototipo de lemans.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buenas , yo no votare porque soy nuevo y creo que tiene cierto punto de decidir quienes ya participaron , eso si espero ansioso que definan cual sera y empezar a meterle mano .
Saludos a tutti la muchachada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Trabajar en el turno nocche me esta asesinando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento solo un comentario . :(
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

OMAR escribió: Trabajar en el turno nocche me esta asesinando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento solo un comentario . :(
Bienvienido al club de los osos panda (por las ojeras)
Somos unos cuantos ya!
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Lo de controlar un poco la votación creo que no está de más, me huelo que hubo quien incluso se registro varias veces para votar, luego la compró aprovechando el descuento de spotmodel y hasta otra....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
supersantiaguin

Bueno, pues id empezando a decidir.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Igual los pasos a seguir son:

1º Quien puede participar

2º que modelo elegir....

Pero aunque lo q dice Yako: q haya gente q se ha aprovechado para pillar un descuento... si lo q queremos es promocionar la escala 1/43 y solo puede participar los de siempre....

Repito es mi punto de vista... he participado en el modelfight pero no me dio tiempo terminarlo para Torrent, y me había planteado terminarlo y comprometido en acabarlo... perrrrooo :roll:

Venga de buen rollo... a mi si se repite un coche de los años 50 - 60 encantado :D
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió:
...1º Quien puede participar...

... y solo puede participar los de siempre....
Manolo, yo creo que la "restricción" es a la hora de votar, no de participar.
Responder

Volver a “Foro principal”