OMAR escribió:No se actualiza.....¡¡¡¡¡¡que cosa rara rara !!!!!!!
Seat Cordoba WRC 1/43
Re: Seat Cordoba WRC 1/43
Senganchó!!!
-
- Contactar:
JesusM escribió:Senganchó!!!
Sanganchau el desenganche.
Sanganchau el desenganchau del desenganche....menudo trabadedos/mente.........................jajaja como estamos eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sanzvictor escribió:JesusM escribió:Senganchó!!!
Sanganchau el desenganche.
Omar
Si no fuera por estos momentos y los de final de mes.....OMAR escribió: Sanganchau el desenganchau del desenganche....menudo trabadedos/mente.........................jajaja como estamos eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo llebas muy bien y me gusta mucho. La laca te a quedado muy bien, como me has dicho hare pruebas. Animo.
Saludos.
Saul.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
Veo que no venían calcas para el tablero eh...
Y has usado las barras del kit! Que tal lijarlas? Juo juo
Ese amarillo me gusta más, y en las minifotos la pintura se ve OK.
Ya me contarás la pelea con los fotograbados finos-como-papel
Es que esta version es del Cordoba WRC tranvia ............para hacer contacto con la catenaria....por lo ecologico....jeje...ya sufrira un pequeño corte .Javier Hernando González escribió:Esa antena.....
No calcas de tablero no nei , y las barras las lime......Javiero escribió:Veo que no venían calcas para el tablero eh...

siguiente round......fotograbados afirmativo finos como una papelina...........mmmmmm¡¡¡¡¡¡
Gracias por ver y comentar a todos .
Omar
-
- Contactar:
El problema de la antena no es el largo, es el grosor... vamos, que parece el mastil de un navío...
Puedes usar un hilo de cobre del trenzado de un cable eléctrico. Suelen ser finitos y con una pasada de aerógrafo les das el color que necesites.
Puedes usar un hilo de cobre del trenzado de un cable eléctrico. Suelen ser finitos y con una pasada de aerógrafo les das el color que necesites.
Javiero escribió:Hilo de pescar 0,2mm. Además, es flexible y no parte.
Tomo nota , sera amputada y realizada en hilo de pesca o de cobre fiiiiiiiinito.........ya lo veran ......gracias por los consejos .sanzvictor escribió:El problema de la antena no es el largo, es el grosor... vamos, que parece el mastil de un navío...
Omar
Te ha quedado muy bien esa carroceria,con un buen brillo,felicidades.
¿Los faros son todos plateados?¿No tienen una zona en negro?
El finde pasado compre varios Seat (uno muy parecido a este) y la verdad es que lo fotograbados son muy finos,como comentabas.Solo ojeando perdi uno de los anagramas
.
¿Los faros son todos plateados?¿No tienen una zona en negro?
El finde pasado compre varios Seat (uno muy parecido a este) y la verdad es que lo fotograbados son muy finos,como comentabas.Solo ojeando perdi uno de los anagramas

Lo termine asi que se va para trabajos terminados , gracias por los comentarios .
Omar