Gracias boy's , el amarillo que use es el x-8 de tamiya , pero queria ver como quedaba (lejano al modelo real....jeje como siempre...... y solo por base , la otra manito se la dare bautizandolo con algo de anaranjado a ver que sale .
+1 al tamaño de las fotos , me pase de fotoshop......jeje , si me ve mi jermu me mata

auqnue tiene una pequeña explicacion , en la pc de la tiuende me hizo una accion (maquetas le pusimos) que me las deja muy bien , en el portatil de cas no esta aun .......y me las dejo mu mal mu mal.....ya las agrandare aunque se vean desde Malaga los horrores................ppero bueno aca estoy para aprender .
Si las antenas parecen dos tubos de escape en el techo de grandes...................aplicare la tecnica Javiero....hilo de pesca .¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad me gusta tener perdidos entre los dedos un 43sito , a ver como llevo lo de los minifotograbados..................je saludos chicos -
javiero.....................esta semana soy un panda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero lo llevo mucho mejor que la anterior .Bye bye .