Al final lo mío no pudo ser,...la boda se alargó más de lo que me hubiera gustado esta mañana al levantarme...
Contaos algo no?...tengo entendido que el “Kaiser” Molina dió espectáculo...
Juqhjgjkel
DTM en Cheste
Re: DTM en Cheste
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Algún día tenemos que jugar el mismo número de la loteríaJaviero escribió:¡solo a esos 2! Y no se por que me da que había entradas pa todo el que mandase un imiel...hoellemeister escribió:O te apuntas a todos los concursos del mundo mundial, o ganas todo. El Ferrari (vamos, conducirlo), las entradas ......Javiero escribió: fórmula Google -> "entradas gratis DTM" -> mandar email al concursito correspondiente.

-
Ganchaísimo
hoellemeister escribió:Algún día tenemos que jugar el mismo número de la loteríaJaviero escribió:¡solo a esos 2! Y no se por que me da que había entradas pa todo el que mandase un imiel...hoellemeister escribió:
O te apuntas a todos los concursos del mundo mundial, o ganas todo. El Ferrari (vamos, conducirlo), las entradas ......
En los ciegos tengo mano...
JuanAngel escribió:Al final lo mío no pudo ser,...la boda se alargó más de lo que me hubiera gustado esta mañana al levantarme...
Juqhjgjkel
Tomczyk es un crack, lo bordó en Valencia. Salía 9º y acabó 2º a menos de un segundo de Ekström. Ekström, desafortunadamente para el público, salía desde la pole y nos privó de su famosa agresividad en pista, aunque aún así hizo alguna de las suyas. Paffet tuvo rifi-rafes por delante y por detrás y al final se enzarzó con Molina (casi se lo lleva por delante cuando éste ultimo salía de boxes).
Molina lo hizo bien, aunque las últimas vueltas iba muy pasado en casi todas las curvas, no se si por las gomas, los frenos o la presión de aguantar al ingles achuchandole.
Muy muy entretenida la carrera, repetiré sin duda.
Por cierto, Ralf -> paquete y Coulthard -> lo mismo. Éste último se metió en el box poco antes del final yendo último tras haber estado toda la carrera solo con Sussie Stodart.
JuanAngel escribió:Al final lo mío no pudo ser,...la boda se alargó más de lo que me hubiera gustado esta mañana al levantarme...
Juqhjgjkel
Tomczyk es un crack, lo bordó en Valencia. Salía 9º y acabó 2º a menos de un segundo de Ekström. Ekström, desafortunadamente para el público, salía desde la pole y nos privó de su famosa agresividad en pista, aunque aún así hizo alguna de las suyas. Paffet tuvo rifi-rafes por delante y por detrás y al final se enzarzó con Molina (casi se lo lleva por delante cuando éste ultimo salía de boxes).
Molina lo hizo bien, aunque las últimas vueltas iba muy pasado en casi todas las curvas, no se si por las gomas, los frenos o la presión de aguantar al ingles achuchandole.
Muy muy entretenida la carrera, repetiré sin duda.
Por cierto, Ralf -> paquete y Coulthard -> lo mismo. Éste último se metió en el box poco antes del final yendo último tras haber estado toda la carrera solo con Sussie Stodart.
Ralfito ha sido un paquete desde que lo planeó su madre, en F1 tener a Ralfito justo detrás era garantía de que no ibas a ser molestado en toda la carrera.Por cierto, Ralf -> paquete y Coulthard -> lo mismo
Jyqghwhjal
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)