DTM en Cheste

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Contactar:

DTM en Cheste

Mensaje por Javiero »

Bueno que, organizamos un algo?
Imagen
JuanAngel

Re: DTM en Cheste

Mensaje por JuanAngel »

Mequivocaodepost
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A ver, que plan llevais?, vais todo el finde?, solo el domingo?, solo el sábado para tocar?...contadme, contadme,...

Jufqjrgoll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Tengo dos entradas vulgaris para los 3 dias, conseguidas por la fórmula Google -> "entradas gratis DTM" -> mandar email al concursito correspondiente.
En principio solo voy el domingo con un compi del curro y con mi hermano, saldremos de madrid a las 7 de la mañana, que es cuando acaba turno mi compi.

Si estás acostumbrado al Jarama, cheste y supongo que el resto de circuitos grandes son un poco "lejanos" de ver. Siempre me he sentado en la recta principal o entre las curvas 1 y 2, no se que tal se verá desde el otro lado.
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

duplicator!
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió: fórmula Google -> "entradas gratis DTM" -> mandar email al concursito correspondiente.
O te apuntas a todos los concursos del mundo mundial, o ganas todo. El Ferrari (vamos, conducirlo), las entradas ......
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió:
Javiero escribió: fórmula Google -> "entradas gratis DTM" -> mandar email al concursito correspondiente.
O te apuntas a todos los concursos del mundo mundial, o ganas todo. El Ferrari (vamos, conducirlo), las entradas ......
¡solo a esos 2! Y no se por que me da que había entradas pa todo el que mandase un imiel...
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:¿Se podrán conseguir todavía?
nidea, pero lo veo dificil... Goglea y si encuentras algo interesante, avisa!
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El sábado tengo bodorrio, si no me acuesto muy tarde igual me acerco...

Jwrghjklrw
F.T. Marinetti (1909)
Rallyextremadura
Contactar:

Mensaje por Rallyextremadura »

Para los que os queda un poco lejos el circuito y no teneis eurosport (como yo jeje) podeis ver la carrera aquí :wink: :
http://www.dtm.tv/Index/Start" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya de paso os dejo otro enlace interesante:
http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... otorsports" onclick="window.open(this.href);return false;
Todas las carreras que querais ver
saludos y a disfrutar los que podais verlo en directo.
Alfredo Alcón
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Tenéis algunas fotos, para documentar todo esto :wink:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bueno, al final fuí el domingo, me tragué la carrera de la porsche cup y la del DTM, ambas muy entretenidas la verdad. La F3 me pareció un tostón y aproveché para ir a la sombra a mirarme las quemaduras del sol. No llegué a tiempo de ver la primera carrera de los minis y me fuí antes de que empezara la segunda. Una pena porque por lo visto el finde anterior en el CER en el Jarama, son unos pepinillos muy interesantes.

Por cierto, en Eurosport no lo echan, lo dan por Veo7... De cualquier forma, gracias por los enlaces!! Muy interesantes!
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gannnnnnchauuuuu

Javiero
Bueno, al final fuí el domingo, me tragué la carrera de la porsche cup y la del DTM, ambas muy entretenidas la verdad. La F3 me pareció un tostón y aproveché para ir a la sombra a mirarme las quemaduras del sol. No llegué a tiempo de ver la primera carrera de los minis y me fuí antes de que empezara la segunda. Una pena porque por lo visto el finde anterior en el CER en el Jarama, son unos pepinillos muy interesantes.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

thx Pablo!
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”