DTM en Cheste
Re: DTM en Cheste
Mequivocaodepost
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A ver, que plan llevais?, vais todo el finde?, solo el domingo?, solo el sábado para tocar?...contadme, contadme,...
Jufqjrgoll
Jufqjrgoll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Tengo dos entradas vulgaris para los 3 dias, conseguidas por la fórmula Google -> "entradas gratis DTM" -> mandar email al concursito correspondiente.
En principio solo voy el domingo con un compi del curro y con mi hermano, saldremos de madrid a las 7 de la mañana, que es cuando acaba turno mi compi.
Si estás acostumbrado al Jarama, cheste y supongo que el resto de circuitos grandes son un poco "lejanos" de ver. Siempre me he sentado en la recta principal o entre las curvas 1 y 2, no se que tal se verá desde el otro lado.
En principio solo voy el domingo con un compi del curro y con mi hermano, saldremos de madrid a las 7 de la mañana, que es cuando acaba turno mi compi.
Si estás acostumbrado al Jarama, cheste y supongo que el resto de circuitos grandes son un poco "lejanos" de ver. Siempre me he sentado en la recta principal o entre las curvas 1 y 2, no se que tal se verá desde el otro lado.
-
O te apuntas a todos los concursos del mundo mundial, o ganas todo. El Ferrari (vamos, conducirlo), las entradas ......Javiero escribió: fórmula Google -> "entradas gratis DTM" -> mandar email al concursito correspondiente.
¡solo a esos 2! Y no se por que me da que había entradas pa todo el que mandase un imiel...hoellemeister escribió:O te apuntas a todos los concursos del mundo mundial, o ganas todo. El Ferrari (vamos, conducirlo), las entradas ......Javiero escribió: fórmula Google -> "entradas gratis DTM" -> mandar email al concursito correspondiente.
nidea, pero lo veo dificil... Goglea y si encuentras algo interesante, avisa!Charli Birras escribió:¿Se podrán conseguir todavía?
El sábado tengo bodorrio, si no me acuesto muy tarde igual me acerco...
Jwrghjklrw
Jwrghjklrw
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Para los que os queda un poco lejos el circuito y no teneis eurosport (como yo jeje) podeis ver la carrera aquí
:
http://www.dtm.tv/Index/Start" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya de paso os dejo otro enlace interesante:
http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... otorsports" onclick="window.open(this.href);return false;
Todas las carreras que querais ver
saludos y a disfrutar los que podais verlo en directo.

http://www.dtm.tv/Index/Start" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya de paso os dejo otro enlace interesante:
http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... otorsports" onclick="window.open(this.href);return false;
Todas las carreras que querais ver
saludos y a disfrutar los que podais verlo en directo.
Alfredo Alcón
Tenéis algunas fotos, para documentar todo esto 

Bueno, al final fuí el domingo, me tragué la carrera de la porsche cup y la del DTM, ambas muy entretenidas la verdad. La F3 me pareció un tostón y aproveché para ir a la sombra a mirarme las quemaduras del sol. No llegué a tiempo de ver la primera carrera de los minis y me fuí antes de que empezara la segunda. Una pena porque por lo visto el finde anterior en el CER en el Jarama, son unos pepinillos muy interesantes.
Por cierto, en Eurosport no lo echan, lo dan por Veo7... De cualquier forma, gracias por los enlaces!! Muy interesantes!
Por cierto, en Eurosport no lo echan, lo dan por Veo7... De cualquier forma, gracias por los enlaces!! Muy interesantes!
-
- Contactar:
Gannnnnnchauuuuu
Javiero
Javiero
Bueno, al final fuí el domingo, me tragué la carrera de la porsche cup y la del DTM, ambas muy entretenidas la verdad. La F3 me pareció un tostón y aproveché para ir a la sombra a mirarme las quemaduras del sol. No llegué a tiempo de ver la primera carrera de los minis y me fuí antes de que empezara la segunda. Una pena porque por lo visto el finde anterior en el CER en el Jarama, son unos pepinillos muy interesantes.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com