Seat 124 2.0 Gr.2-KC43
Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43
El chasis,eliminando todo el relive irreal que lleva,y aunque no lo voy a rehacer lo unico que me sirve es para bajar la altura del coche.

El interior del habitaculo marcando aproximadamente el relive del bastidor desnudo el 124.

Y rehecha la jaula de plastigoma que lleva el kit original por una de evergreen de casi 1mm,repasada las uniones con Mr.surfacer 1000.

La carroceria,despues de pasarme bastante tiempo lijando y afinando,aqui esta pintanda de blanco monocapa lista para recibir las maravillosas calcas

El interior del habitaculo marcando aproximadamente el relive del bastidor desnudo el 124.

Y rehecha la jaula de plastigoma que lleva el kit original por una de evergreen de casi 1mm,repasada las uniones con Mr.surfacer 1000.

La carroceria,despues de pasarme bastante tiempo lijando y afinando,aqui esta pintanda de blanco monocapa lista para recibir las maravillosas calcas

Diplos, precioso coche. Parece que estoy viendo el FU que tenemos en la nave, solo que mucho más limpio
(lo dicho por los compis, si quieres fotos, pide), ahora que como ruge
.
Mira que les he pedido veces a los de kitcar43 que nos hagan este tipo de cosas a los amantes del 1/24 (creo que fuí uno de los pocos que se hizo con el Fiat Punto de Pons) con versiones como el BMW M3 Camel de Ponce, el Fiat Punto de Vallejo, el Cordoba de Cañellas, pero nada de nada. Llevan un tiempo que el 1/24 lo tienen olvidado.
Disfrutaré mucho viendo como das vida a tú 124sito y recordaré el proceso de nuestro FU a escala 1/1.

Mira que les he pedido veces a los de kitcar43 que nos hagan este tipo de cosas a los amantes del 1/24 (creo que fuí uno de los pocos que se hizo con el Fiat Punto de Pons) con versiones como el BMW M3 Camel de Ponce, el Fiat Punto de Vallejo, el Cordoba de Cañellas, pero nada de nada. Llevan un tiempo que el 1/24 lo tienen olvidado.
Disfrutaré mucho viendo como das vida a tú 124sito y recordaré el proceso de nuestro FU a escala 1/1.
Muy bueno!
Muy guapo el modelo y la decoracion, pero me da miedo esa escala, animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
Ya molan esas modificaciones que haces para representar correctamente las chapas de piso y capó, como ya vimos a 1:24 con el 131.
Gracias a todos por comentar

Pues ahora que lo dices....te lo agradeceria,no para detallar este pequeñin(porque me parece que poco mas se puede sacar)pero si para uno en 1/24 que tengo en proyecto,como otros tantosGetzrally escribió:Diplos, precioso coche. Parece que estoy viendo el FU que tenemos en la nave, solo que mucho más limpio![]()
(lo dicho por los compis, si quieres fotos, pide), ahora que como ruge
.

Colocacion de calcas,que decir......son malas malas malas.Tienen una textura granurada como si los pixeles de la impresion fueran muy gordos.Menos mal que al darle la laca se alisa bastante.Lo peor fue adaptarlas a los pasos de rueda traseros,que al extirar la calca para colocarlas los colores se abrian saliendo el blanco base.Por suerte las calcas trae dos juegos de lineas laterales,y pude colocar otras franjas encima para tapar el desperfecto de la anterior.
Tambien la definicion de las letras mas pequeñas es pesima,los logos donde pone "cigarillos"en rojo casi ni se pueden leer bien.
La hoja del modelo original para poner las calcas.

El coche ya lacado.

Tambien la definicion de las letras mas pequeñas es pesima,los logos donde pone "cigarillos"en rojo casi ni se pueden leer bien.
La hoja del modelo original para poner las calcas.

El coche ya lacado.

-
- Contactar:
Buen curre con el interior.
Suerte con las calcas. Yo le pegaría una pasadita con lija fina al bco.monocapa, antes de ponerlas.
Suerte con las calcas. Yo le pegaría una pasadita con lija fina al bco.monocapa, antes de ponerlas.
Me parece que ya se lo que le faltaba al kit original para resaltar que es un 124!!!y no un lada
.
En el fotograbado delantero le he remarcado la moldura cromada que lleva en la regilla.

Despues de pintar de negro y forrar con baremetal le he colocado faros y pilotos con restos de grapas transparentes.Pero me parece que lo faros sobresalen demasiado:

Y esto es todo hasta dentro de dos semanas,que no vuelvo a tocar un pincel

En el fotograbado delantero le he remarcado la moldura cromada que lleva en la regilla.

Despues de pintar de negro y forrar con baremetal le he colocado faros y pilotos con restos de grapas transparentes.Pero me parece que lo faros sobresalen demasiado:

Y esto es todo hasta dentro de dos semanas,que no vuelvo a tocar un pincel

Gracias,pero ya las he puesto.Si es verdad que el blanco estaba un poco rugoso y la laca parece que tambien.Se nota mas que nada en el techo.Lo que no se si pulirlo o mejor darle otra capita de laca despues de una lijadita?sanzvictor escribió:Buen curre con el interior.
Esas calcas las has dejado de cine y la parrilla delantera a ganado un monton, animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Lo de las calcas lo has solventado de sobresaliente,Jose, te han quedado muy bien, y eso que como comentas son pesimas, yo tengo las de un alpine de Fasa y tienen muy poca definicion.
Lo de la rejilla te ha quedado espectacular.
Lo de la rejilla te ha quedado espectacular.
-
¿Calcas a lo Heller?
En fin, otra batalla de la que has salido victorioso, enhorabuena.
Felices vacaciones (supongo que es el motivo de tu ausencia de pinceleo)
En fin, otra batalla de la que has salido victorioso, enhorabuena.
Felices vacaciones (supongo que es el motivo de tu ausencia de pinceleo)