Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por Diplos »

.....
Diplos

Mensaje por Diplos »

El chasis,eliminando todo el relive irreal que lleva,y aunque no lo voy a rehacer lo unico que me sirve es para bajar la altura del coche.
Imagen

Imagen

El interior del habitaculo marcando aproximadamente el relive del bastidor desnudo el 124.
Imagen

Y rehecha la jaula de plastigoma que lleva el kit original por una de evergreen de casi 1mm,repasada las uniones con Mr.surfacer 1000.
Imagen

La carroceria,despues de pasarme bastante tiempo lijando y afinando,aqui esta pintanda de blanco monocapa lista para recibir las maravillosas calcas :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Diplos, precioso coche. Parece que estoy viendo el FU que tenemos en la nave, solo que mucho más limpio :lol: :lol: (lo dicho por los compis, si quieres fotos, pide), ahora que como ruge :D .

Mira que les he pedido veces a los de kitcar43 que nos hagan este tipo de cosas a los amantes del 1/24 (creo que fuí uno de los pocos que se hizo con el Fiat Punto de Pons) con versiones como el BMW M3 Camel de Ponce, el Fiat Punto de Vallejo, el Cordoba de Cañellas, pero nada de nada. Llevan un tiempo que el 1/24 lo tienen olvidado.

Disfrutaré mucho viendo como das vida a tú 124sito y recordaré el proceso de nuestro FU a escala 1/1.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Muy bueno!
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muy guapo el modelo y la decoracion, pero me da miedo esa escala, animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya molan esas modificaciones que haces para representar correctamente las chapas de piso y capó, como ya vimos a 1:24 con el 131.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Gracias a todos por comentar :wink:
Getzrally escribió:Diplos, precioso coche. Parece que estoy viendo el FU que tenemos en la nave, solo que mucho más limpio :lol: :lol: (lo dicho por los compis, si quieres fotos, pide), ahora que como ruge :D .

Mira que les he pedido veces a los de kitcar43 que nos hagan este tipo de cosas a los amantes del 1/24 (creo que fuí uno de los pocos que se hizo con el Fiat Punto de Pons) con versiones como el BMW M3 Camel de Ponce, el Fiat Punto de Vallejo, el Cordoba de Cañellas, pero nada de nada. Llevan un tiempo que el 1/24 lo tienen olvidado.

Disfrutaré mucho viendo como das vida a tú 124sito y recordaré el proceso de nuestro FU a escala 1/1.
Pues ahora que lo dices....te lo agradeceria,no para detallar este pequeñin(porque me parece que poco mas se puede sacar)pero si para uno en 1/24 que tengo en proyecto,como otros tantos :oops:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Colocacion de calcas,que decir......son malas malas malas.Tienen una textura granurada como si los pixeles de la impresion fueran muy gordos.Menos mal que al darle la laca se alisa bastante.Lo peor fue adaptarlas a los pasos de rueda traseros,que al extirar la calca para colocarlas los colores se abrian saliendo el blanco base.Por suerte las calcas trae dos juegos de lineas laterales,y pude colocar otras franjas encima para tapar el desperfecto de la anterior.
Tambien la definicion de las letras mas pequeñas es pesima,los logos donde pone "cigarillos"en rojo casi ni se pueden leer bien.
La hoja del modelo original para poner las calcas.
Imagen
El coche ya lacado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Buen curre con el interior.

Suerte con las calcas. Yo le pegaría una pasadita con lija fina al bco.monocapa, antes de ponerlas.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me parece que ya se lo que le faltaba al kit original para resaltar que es un 124!!!y no un lada :lol: .
En el fotograbado delantero le he remarcado la moldura cromada que lleva en la regilla.

Imagen

Despues de pintar de negro y forrar con baremetal le he colocado faros y pilotos con restos de grapas transparentes.Pero me parece que lo faros sobresalen demasiado:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo hasta dentro de dos semanas,que no vuelvo a tocar un pincel :D
Diplos

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Buen curre con el interior.

Suerte con las calcas. Yo le pegaría una pasadita con lija fina al bco.monocapa, antes de ponerlas.
Gracias,pero ya las he puesto.Si es verdad que el blanco estaba un poco rugoso y la laca parece que tambien.Se nota mas que nada en el techo.Lo que no se si pulirlo o mejor darle otra capita de laca despues de una lijadita?
Maranello

Mensaje por Maranello »

Esas calcas las has dejado de cine y la parrilla delantera a ganado un monton, animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Lo de las calcas lo has solventado de sobresaliente,Jose, te han quedado muy bien, y eso que como comentas son pesimas, yo tengo las de un alpine de Fasa y tienen muy poca definicion.
Lo de la rejilla te ha quedado espectacular.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Calcas a lo Heller?
En fin, otra batalla de la que has salido victorioso, enhorabuena.

Felices vacaciones (supongo que es el motivo de tu ausencia de pinceleo)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”