Piezas del die-cast.

Las piezas añadidas.

Y las calcas.

Y con todo esto deberia salir un 124 como este:

No es un gran kit pero siendo un Seat ya es mas que suficiente para entrenerse con el.Ademas me servira como ensayo...

Querido tavos, salvo algunas modidifcaciones minimas es el bien querido y ponderado Fiat 125tavos escribió:Mensaje a los Hipano-Argentos!!! ¿Es un 128 o un 125 de los de Argentin?... ¿o Nada que ver?... Lo veo con trompa de 125 y cola de 128, por eso al duda...
Si tienes razon ...se me paso,estan hechas con hilo fino de plastico sacados de una grapa calentando.Una vez puestas con ciano lijadas para igualar y fundir con la carroceria.JuanAngel escribió:Buena pinta,...no pones con qué has resaltado esa moldura, está muy bien modelada...
Si en los laterales seguro,pero el delantero y trasero quedan super justos y me gusta bastante.Aunque no se seguro si sustituirlos al finalJuanAngel escribió:¿No te has planteado sustituir los cristales blindados del diecast por acetaitors?...la forma no parece muy complicada, los laterales son completamente planos
La verdad es que las dimensiones de las ventanas no ha cambiado nada,es tan grueso el techo que al rebajar ni lo ha debilitado.sanzvictor escribió:Lo de los acetaitors seguramente sea ya obligatorio, después de haber modificado la curva final del techo.
tavos escribió:Buenísimo... Si te hace falta algún detalle, avisame... ¡¡¡Nací en uno de esos![]()
!!! Mi viejo creo que los tuvo a todos... El normal, el potenciado, las coupes, el Mirafiori... tengo fotos de todos...
Muchas gracias por el ofrecimiento,ya os comentare...tuning design escribió:Buen proyecto Diplos!
YO tengo tambien un par de ellos en resina,un fl y un faro redondo que ya me pondre mas adelante con ellos.
De momento tiene buena pinta!
Si necesitas algun detalle dimelo que mi padre tiene 2 1/1,y si puedo ayudarte con alguna cosa mejor.
A la espera de mas.
Un saludo!
Pues exactamente no lo se porque pille varias cosas....unos cuarenta me parece,y ya mirare la coleccion esa nunca viene mal tener recambios o nuevas carroceriassogorrion escribió:muy guapo el coche y el proyecto, por cierto de precio que tal a salio ya que mire y voy bastante al kitcar y pica un poco los de resina, y en altaya esta saliendo la coleccion de la seat y a lo mejor puedes pillar un 124 para sacarles recambios