Javiero escribió:que limpito y que majo!
Hola Javiero! muchas gracias por tu comentario!!!

Saludos
Mustang
Javiero escribió:que limpito y que majo!
Gracias por tu comentario, Diplos!!! me alegro que te guste!Diplos escribió:Bonito bonito coche,un trabajo muy limpio!!Y a destacar el panelado de las ventanillas que queda estupendo enhorabuena!!
Veo más una conexión italo-francesa con Italeri, que no con Fujimi. El Fujimi viene con la carrocería toda de una pieza, mientras que este Heller lleva la parte baja del morro y trasera por separado, en el más puro estilo de los ferraris de Italeri.hoellemeister escribió:Me da que es un molde compartido Heller / Fujimi, porque se parece mucho (si no es igual) a un Daytona que masacré en su día. Lo más fácil con ese kit es dejarlo a 3 ruedas o similar. Bien luchado ese Daytona, si señor.
Pues remirándolo, tienes toda la razón.sanzvictor escribió:Veo más una conexión italo-francesa con Italeri, que no con Fujimi. El Fujimi viene con la carrocería toda de una pieza, mientras que este Heller lleva la parte baja del morro y trasera por separado, en el más puro estilo de los ferraris de Italeri.hoellemeister escribió:Me da que es un molde compartido Heller / Fujimi, porque se parece mucho (si no es igual) a un Daytona que masacré en su día. Lo más fácil con ese kit es dejarlo a 3 ruedas o similar. Bien luchado ese Daytona, si señor.
pablo leonardi escribió:Muy buen trabajo Mustang!! Muy prolijo!!
barreiroman escribió:me encanta como a quedado, y esos bajos me parecen brutales!
así es, fanalone! por mis pagos, Norte de Argentina, cada vez es más difísil conseguir modelos y los precios, ni hablar, suben y suben!!!fanalone escribió:Muy bonita la maqueta terninada y muy limpia, el daytona es un coche muy bonito, yo llevo tiempo detras del Ferrari 365 Daytona Racing, que en su dia tuvo Italeri, pero cada vez que sale tiene unos precios muy altos.