Ferrari 365 GTB/4, Heller 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Mustang

Ferrari 365 GTB/4, Heller 1/24

Mensaje por Mustang »

Hola Gente..!!! luego de mostrarles el armado paso a paso de éste Ferrari, les muestro aquí el trabajo terminado. Espero sea de su agrado y si nó, digan lo que quieran decir! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima!!! :wink:

Saludos
Mustang
FER V8

Re: Ferrari 365 GTB/4, Heller 1/24

Mensaje por FER V8 »

He visto el paso a paso y el modelo terminado
Esta muy bien. Muy detallado el motor y el interior :D
Mustang

Mensaje por Mustang »

FER V8 escribió:He visto el paso a paso y el modelo terminado
Esta muy bien. Muy detallado el motor y el interior :D

Muchas gracias FER V8 por opinar! :D

Saludos
Mustang
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

La verdad es que has sacado una buena maqueta de un Heller. Y los bajos están muy bien logrados!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me da que es un molde compartido Heller / Fujimi, porque se parece mucho (si no es igual) a un Daytona que masacré en su día. Lo más fácil con ese kit es dejarlo a 3 ruedas o similar. Bien luchado ese Daytona, si señor.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bvuen trabajo , finisimo , los bajos de primera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Mustang .
Omar
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Has sacado un muy buen partido de un kit bastante malo, quizás se ve un poco alto de atrás, pero ha quedado muy bonito...enhorabuena

Jusuhjgekll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Mustang

Mensaje por Mustang »

JesusM escribió:La verdad es que has sacado una buena maqueta de un Heller. Y los bajos están muy bien logrados!!
Hola JesusM! muchas gracis por tu comentario y opinión! la verdad que la parte baja de la maquetas es hermosa, hasta en eso penzaron a la hora de diseñar tan hermoso Ferrari!

Saludos
Mustang
Mustang

Mensaje por Mustang »

hoellemeister escribió:Me da que es un molde compartido Heller / Fujimi, porque se parece mucho (si no es igual) a un Daytona que masacré en su día. Lo más fácil con ese kit es dejarlo a 3 ruedas o similar. Bien luchado ese Daytona, si señor.
Hola hoellemeister! muchas gracias por tu comentario. Luchado, si, bastante, muchas rebarbas en las piezas y la carrocería me vino "doblada" torcionada en su eje longitudinal, y otras pequeñas dificultades pero nada grave. Muy lindo kit para trabajarlo. Con respecto a la comparación con el Kit de Fujimi es interesante lo que dices, te comento que las cubiertas venían en una bolsita que decía "Italeri" :D , así que al parecer es un kit internacional! :D

Saludos
Mustang
Mustang

Mensaje por Mustang »

JuanAngel escribió:Has sacado un muy buen partido de un kit bastante malo, quizás se ve un poco alto de atrás, pero ha quedado muy bonito...enhorabuena

Jusuhjgekll
Hola Juan Angel! gracias por tu comentario. Con respecto a lo alto de la parte trasera, no me había percatado y viéndolo bien, creo tienes razón! Gracias por tu crítica. :D

Saludos
Mustang
Mustang

Mensaje por Mustang »

OMAR escribió:Muy bvuen trabajo , finisimo , los bajos de primera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Mustang .

Hola Omar! qué bueno leerte!!! muchas gracias poir tu comentario, me hacés sentir un poco en casa! :D me alegro te guste mi trabajo! :wink:

Un Abrazo
Mustang
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Mustang, menudo trabajo q has hecho, muy interesante, interiores, chasis, jejeje...

Añadiría algunas cosillas, por ejemplos los cables de la batería, un cablecito rojo y otro negro/azul. Incluso algunos cablecitos extras... bocina.... motor del radiador...

Enhorabuena por ese ferrari... :lol:
Mustang

Mensaje por Mustang »

Manolo escribió:Mustang, menudo trabajo q has hecho, muy interesante, interiores, chasis, jejeje...

Añadiría algunas cosillas, por ejemplos los cables de la batería, un cablecito rojo y otro negro/azul. Incluso algunos cablecitos extras... bocina.... motor del radiador...

Enhorabuena por ese ferrari... :lol:
Hola Manolo! muchas gracias por tu opinión. Estoy de acuedo con tigo sobre que debería haber agregado más cábles. Muchas gracias por tus comentarios. Próxima maqueta tendré eso en cuenta!

Saludos
Mustang
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

que limpito y que majo!
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”