Otro nuevo en el foro

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
hoellemeister

Re: Otro nuevo en el foro

Mensaje por hoellemeister »

Herbie escribió:¡Qué chulo ese Herbie! Hoy o mañana os pongo fotos del mío y de lo que tenga en maquetas militares con ruedas. Aunque de colección no queda demasiado, un fatídico traslado hace 6 o 7 años mandó al cubo de la basura unas cuantas :cry: . Por cierto, tengo por ahí algunas fotos de algún coche y moto de los concursos de la AMT en Torrent, Valencia, las puedo poner??
Creo que existirán hilos creados con las fotos de Torrent de otros años. Lo mejor sería quizás añadir tus fotos a esos hilos ya existentes.
dario

Mensaje por dario »

Herbie escribió:
hoellemeister escribió:
~FKF~ escribió:Bienvenido y a ver esas fotos de esa colección que tienes,desde los 12 años tiene que ser increible. :P

Tambien me dedico a lo militar,ultimamente abandonado peeeero el dia que empieze tendre que quitar tabiques en casa. :mrgreen: :mrgreen:
Tendrás el Dora a 1:35 (o 1:16.....)
El Focke Wulf 190D?? Tengo una maqueta por montar, de Fujimi a 1/48, de esas que salen con tantos errores que nunca la montaré. A 1/35 o 1/16 me tendría que salir de casa...

No no, esto…

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Herbie escribió:Pues hoy he tenido una ataque de GAS, por "vuestra culpa", y me he comprado esta oferta (23 euros):

Imagen
Muy bonito modelo , a ponerse manos a la obra
Omar
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”