Mi primer premio(ITALYA REINARD 89D)
Re: Mi primer premio(ITALYA REINARD 89D)
Enhorabuena copañero.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Enhorabuena Turbete.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hola,
Me sumo a las felicitaciones, muy bonita pieza.
Salut
Sergi
Me sumo a las felicitaciones, muy bonita pieza.
Salut
Sergi
excelente la maqueta ,por la originalidad de el auto elegido y felicitaciones>!!!!!!!!!!
-
felicitaciones tio, por la maqueta y por el premio, ver cosas asi es lo que anima a seguir.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Un premio siempre es un aliciente para seguir haciendo más maquetas, enhorabuena por el premio, y como no, por la maqueta 

eeeeg jo omar me a dao escalofrios, felicidades por el premio
Te felicito por tu premio! me alegro mucho por vos!!!
Saludos
Mustang
Saludos
Mustang
Enhorabuena por el premio y por la maqueta!!!
gracias a todos
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Enhorabuena Turbete, aunque ya te la di personalmente. Como ves en un concurso no se comen a nadie por que un trabajo este mejor o peor (nunca mal), pues para mi cualquier maqueta por el simple hecho de montarla y pintarla merece todos mis respetos, si bien como es logico luego habra que decidir cuales son las mejores teniendo en cuenta varios aspectos pero sin menospreciar ningun trabajo. Lo que si es seguro que el premio te va a espolear para intentar hacer cada vez mejores trabajos, te lo digo por experiencia. Lo dicho , felicidades paisano 

Enhorabuena Turbete por el premio, seguro que te anima bastante con las siguientes maquetas