viewtopic.php?f=6&t=2950OMAR escribió:Turbete , si no es mucho romper los moldes......................unas fotillos del motor mas en detalle ?......gracias
Ups , gracias JesusM .JesusM escribió:viewtopic.php?f=6&t=2950OMAR escribió:Turbete , si no es mucho romper los moldes......................unas fotillos del motor mas en detalle ?......gracias
El 16 de Octubre, en Agoncillo, sin falta. No te creas tu que todos los demás llevamos maravillasOMAR escribió:Felicitaciones y gracias por alentar a los que no nos animamos a dar el paso ...............que habra que darlo pero ...... ¿ cuando ?
Repito mil gracias .
Jajajajajajajaja.....no me hagas reir que se me caen los dientes postizos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:Enhorabuena por el premio. Que sea el primero de una larga lista.
El 16 de Octubre, en Agoncillo, sin falta. No te creas tu que todos los demás llevamos maravillasOMAR escribió:Felicitaciones y gracias por alentar a los que no nos animamos a dar el paso ...............que habra que darlo pero ...... ¿ cuando ?
Repito mil gracias .
Vamos los foreros a tu casa, recogemos las maquetas que veamos por ahí y las llevamos a Agoncillo.OMAR escribió:Jajajajajajajaja.....no me hagas reir que se me caen los dientes postizos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:Enhorabuena por el premio. Que sea el primero de una larga lista.
Repito mil gracias .