Si exacto,el primario del cambio esta justo debajo del cigueñal.Con el aceite motor se lubrica todo el conjunto.OMAR escribió:Jose y perdon por meterme en el link tuyo J.J.G.G. , es este el motor en el que la caja venia unida al bloque motor y se lubricaba todo junto ??
Es que nunca tuve un chiquitin de estos entre las manos para arreglar y me pica la curiosidad .
Mini morris 1/24
Re: Mini morris 1/24
-
Por lo menos en el lateral izquierdo de la carrocería si que se aprecia piel de naranja. Lija y jarabe de codo.J.J.G.G escribió: Bueno pues eso es todo por hoy, en la carroceria he visto algun granito, he lijado un poco con lija fina y volvere a pintar a ver si se quita o salen masya veremos
Por dentro has flocado el suelo, ¿no?
Pues que tienes que darle al brazo y lijarlo muy pero que muy bien.J.J.G.G escribió:Ummm, ¿jarabe de codo?seguro que es una chorrada pero no se que es eso
![]()
si me explicas le doy todo el frasco de jarabe.
¿Halgun truco para que no salga la piel de naranja?
Ese es el jarabe de codo

Lo que no veo es como le daras el frasco a Hoelle

¿Porque no veo el mensaje que acabo de enviar?

Lo intentare de nuevoJ.J.G.G escribió:Ummm, ¿jarabe de codo?seguro que es una chorrada pero no se que es eso
![]()
si me explicas le doy todo el frasco de jarabe.
¿Halgun truco para que no salga la piel de naranja?
Que tienes que darle al brazo y lijarla muy pero que muy bien.
Ese es el jarabe de codo

Lo que no veo es como lo vas a hacer para darle el frasco a Hoelle

-
Efectivamente la definición que da Juancar es la correcta.
-
Por si te sirve de ayuda:
http://www.briansmodelcars.com/tutorials/tutorial/114" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.briansmodelcars.com/tutorials/tutorial/114" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas
Con las lijas que tienes, yo creo que tienes suficiente para quitar la pien de naranja. Es más, al principio del lijado yo utilizaría otra con un grano superior, 1200, 800, es mi opinión
Los productos de pulido, "si" lijan la superficie, lo que estos productos realizan es lijar muy poco la superficie (pulir) haciendo que gane en brillo la pintura o laca. El producto por sí no da brillo.
Con las lijas que tienes, yo creo que tienes suficiente para quitar la pien de naranja. Es más, al principio del lijado yo utilizaría otra con un grano superior, 1200, 800, es mi opinión
Los productos de pulido, "si" lijan la superficie, lo que estos productos realizan es lijar muy poco la superficie (pulir) haciendo que gane en brillo la pintura o laca. El producto por sí no da brillo.
-
Con la de 2000 te sirve para quitar bastante piel de naranja. Eso si, lijando con agua. Si además de 2000 pasas luego 3000, luego 4000, etc. entonces mejor.
Al final con cada grano más fino de lija vas rayando sobre las rayas que produce el grano menos fino y así vas suavizando la superficie.
El principio del pulimento viene a ser el mismo.
A la hora de lijar ten cuidado con los cantos de la carrocería, porque se suele acumular menos pintura y puede terminar levantándose el color al pasar la lija.
Al final con cada grano más fino de lija vas rayando sobre las rayas que produce el grano menos fino y así vas suavizando la superficie.
El principio del pulimento viene a ser el mismo.
A la hora de lijar ten cuidado con los cantos de la carrocería, porque se suele acumular menos pintura y puede terminar levantándose el color al pasar la lija.
-
Para el color me temo que quien mejor te puee aconsejar en base a tus gustos personales eres tu mismo.
¿Cera del bosque verde? ¿Qué es eso?
¿Cera del bosque verde? ¿Qué es eso?
Bosque Verde, la marca del Mercadona de productos de limpieza
, así que supongo que será la cera de suelos similar al Klear o Future, que para mi gusto sinceramente es una chapuza usarlo para estas cosas.