Mini morris 1/24
Re: Mini morris 1/24
Pues manos a la obra con el mini y si tienes cualquier duda, ya sabes pregunta que aqui hay gente que responderemos sin problema.
mi coche preferido dale dale.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Lo cierto es que ya has andado el 50% del camino seleccionando la marca tamiya...animo!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Uy un auto que le tengo muuchas ganas
Ánimos y adelante, que acá todos aprendemos de todos

+100Juha escribió:Uy un auto que le tengo muuchas ganas![]()
Todos hemos empezado la misma maqueta a la vez?
Bueno, a decir verdad yo la semana pasada… mañana abro un hilo con fotos.

Bueno, a decir verdad yo la semana pasada… mañana abro un hilo con fotos.
Me parece un gran clasico para empezar , y como dice Hefesto , con tener un Tamiya entre manos te ahorras muchos disgustos y te acercas a lo que seguramente seran unas cuantas preguntas que entre todos trataremos de ayudarte a resolver , que de eso se trata el foro , de aclararnos y aconsejarnos entre todos .
Y para eso aca hay muchisima gente maja que sabe mogollon de esto y que para bien de unos cuantos de nosostros tiene alma docente y explica muy claro y bien la cosas . Anomi con el cacharro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para eso aca hay muchisima gente maja que sabe mogollon de esto y que para bien de unos cuantos de nosostros tiene alma docente y explica muy claro y bien la cosas . Anomi con el cacharro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Qué bueno, esa fue también la primera maqueta que yo monté al abandonar los Montaplex...
Juehgh
Juehgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Va muy bien , una cosita , trata de matarle las marcas de molde , en el escape se ven y en la caja tambien , pero vas bien , eso si , pensa los pasos a seguir no te apresures ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Buenas
En las fotos del motor, se aprecia que la pintura no ha cogido bien, en los bordes se ve el negro del plastico, antes de pintar con el color silver, pinta primero con primer o con negro mate. La pintura silver cogerá mejor y no te pasará esto.
En las fotos del motor, se aprecia que la pintura no ha cogido bien, en los bordes se ve el negro del plastico, antes de pintar con el color silver, pinta primero con primer o con negro mate. La pintura silver cogerá mejor y no te pasará esto.
Entonces, dices que le echaste alcohol con negro, encima del silver?
Pues parecía que no había cogido el silver en los bordes.
Pues no he dicho nada,
Pues parecía que no había cogido el silver en los bordes.
Pues no he dicho nada,
Un detalle curioso que podrias hacerle es pintarle el bloque motor de color verde;una costumbre mas bien de origen americano pero que se podia ver tambien en los primeros minis.
Aqui una foto de referencia de un motor que restauramos hace unos añitos:

Jose y perdon por meterme en el link tuyo J.J.G.G. , es este el motor en el que la caja venia unida al bloque motor y se lubricaba todo junto ??Diplos escribió:Un detalle curioso que podrias hacerle es pintarle el bloque motor de color verde;una costumbre mas bien de origen americano pero que se podia ver tambien en los primeros minis.
Es que nunca tuve un chiquitin de estos entre las manos para arreglar y me pica la curiosidad .
Omar
Hombreee J.J.G.G, que un botecico de pintura vale 2 €,...estírate un poco...
Juwhrgh

Juwhrgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)