Vaya maqueton!!!y no lo digo por el tamaño si no por el trabajazo realizado sobre él.
Enhorabuena!!!
FIAT 130 HP
Re: FIAT 130 HP
Boquiabierto me he quedado enhorabuena, en que museo dices q has sacado la foto de este coche ???...
Impresionante.
Impresionante.
Luis .......Luisito querido .....................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que animallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible lo que has echo , la verdad , sos de otro planeta , marciano del modelismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que animallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible lo que has echo , la verdad , sos de otro planeta , marciano del modelismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones
Omar
Luis........ esto esta para un museo, la verdad que sosn un genio del modelismo, mis más humildes felicitaciones

Los que lo vean en vivo este año en La Coruña en el Escala verán o les indicaré los fallos, que los tiene. Y ya no digo más que me tienen sonrojado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"