FIAT 130 HP

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

FIAT 130 HP

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: FIAT 130 HP

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como ya te habia comentado antes Luis, la maqueta esta de impresion, muy limpia en la terminacion, y con los desgastes de los asientos y el manchado de los neumaticos gana un monton, la verdad que una buena maqueta, que viendo lo que haces con las 1/32, no nos podiamos esperar otra cosa.
Por otra parte, piensa un poco mas en la peana, te lo digo porque a mi parecer ese rojo, siendo el coche de ese color, no se le ve un buen contraste.
Raúl

Mensaje por Raúl »

Espectacular
Jorge

Mensaje por Jorge »

:shock:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Impresionante trabajo Luis, mi más sincera enhorabuena...

Juwegrhhrw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jorge escribió::shock:
+1
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Si existe una versión "modelística" de aquello del árbol, el libro y el hijo, tu ya puedes decir que has montado el Pocher.

Chapó.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Completamente real. Magnífico!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Como ya te habia comentado antes Luis, la maqueta esta de impresion, muy limpia en la terminacion, y con los desgastes de los asientos y el manchado de los neumaticos gana un monton, la verdad que una buena maqueta, que viendo lo que haces con las 1/32, no nos podiamos esperar otra cosa.
Por otra parte, piensa un poco mas en la peana, te lo digo porque a mi parecer ese rojo, siendo el coche de ese color, no se le ve un buen contraste.
Gracias Mario, gracias por tus palabras, pero créeme que yo no tengo tan claro cuando empiezo una maqueta como resultará.

Lo del rojo de la peana fue buscado así a propósito, quizás me equivoqué, pero a la vista, en plan exposición me gustaba.
sanzvictor escribió:Si existe una versión "modelística" de aquello del árbol, el libro y el hijo, tu ya puedes decir que has montado el Pocher.

Chapó.
Cierto Vic, era uno de mis objetivos modelísticos, ya está cumplido y lo he pasado en grande. Gracias.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos.

Sería harto difícil hacer un modelin fait de un Pocher de éstos, pero estoy seguro que si se hiciese, mi modelo estaría simplemente en la media (y no es falsa modestia), en este foro hay modelistas para sacarle mucho más a esta maqueta.

Yo siempre intento conjugar varios facotres, a saber, la capacidad modelística que Dios me dió, el disfrute, el intento de superación, el resultado final, la terminación en un tiempo no demasiado largo,... en fin, muchos factores
Es en la suma de estos factores en lo que me siento satisfecho con este montaje.

Gracias por haberlo compartido conmigo, porque también es uno de los factores que hacen que disfrute más de esta bendita afición.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Impecable, Luis, impecable.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Impresionante trabajo... :shock:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »