No te preocupes, el compresor de menbrana trabaja a 2 baresHefesto escribió:... aunque el tema de presiones me lo tendre que saltar, puesto que mi compresor es de menbrana y no tiene calderin...
Como lacar (charla de Juan Layos en Leganés)
Re: Como lacar (charla de Juan Layos en Leganés)
Correcto, empleo aguja de 0.7Pablo escribió:Creo que Juan laco en Leganes con aguja de 0,7, no???
De todas maneras yo laco con 0,5 y no va mal.
Un abrazo
Saludos Boni
-
Javier Hernando González
Yo todo al 100% como dijo Juan,excepto que laco a como máximo 2 bares,(algo menos) y con mi pistola de Tamiya de 0.5 m/m. 
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Yo para lacar uso un pulverizador , bastante abierto , y la presion que le doy al compresor es entre 2.5 y 3 bares y mis resultados son bastante satisfactorios , es mas si puedo (hoy si no el lunes) subire en trabajos terminados un F1 y use una laca de secado mas rapido que lo normal que me dio mi proveedor de lacas , es de Galsurit y la verdad va igual de bien que la que usaba antes , lo unico que me "pide" que no la diluya como antes .
Omar
Pregunta tonta:
¿Esos diez minutos de espera entre capa y capa con la laca dentro del aerógrafo pueden hacer que se seque o se espese y te jodan la primera capa al tirar la segunda?
Jushhg
¿Esos diez minutos de espera entre capa y capa con la laca dentro del aerógrafo pueden hacer que se seque o se espese y te jodan la primera capa al tirar la segunda?
Jushhg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pablo
- Contactar:
El tiempo de trabajo con la laca varia según la marca, pero vamos, los 40/50 minutos no te los quita nadie.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com