zausta escribió:
Lástima que "no me llegue" el sueldo para comprarme uno de éstos.....
Anda que no tendrias peligro ni na´ con un premio de euromillones en las manos. Me se de un tal Montezemollo (o como se quiera llamar) que se iba a poner muy contento
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
zausta escribió:
Anda que no tendrias peligro ni na´ con un premio de euromillones en las manos. Me se de un tal Montezemollo (o como se quiera llamar) que se iba a poner muy contento
¡Qué va! "El presi" va a vendeer todas las joyas sí o sí.
Yo sí que estaría feliz con uno..........,pero seguiremos soñando,que es de lo poco que sigue siendo gratis.
Un saludo zausta!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo escribió:El F40 acompañado del Mk II, el 906, el GTO, la TZ, el 250 GT, ... ¡Vaya preciosidades se juntaron en Biarritz!
Contemplar el Facel Vega al lado de la Picasso me dan ganitas de llorar
Supongo que con todos los respetos para el/la que tenga la suerte de tener un flamante C4 Picasso,¿no?
Por supuesto, pero vamos, no tengo nada contra la Picasso, sólo que es el que sale en la foto al lado del Facel, pero podrían haber puesto cualquiera del, digamos siendo generoso, el 85% de los coches actuales y el resultado sería el mismo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González escribió:
Oye,una duda,el GTO del ´63,¿es original o réplica?
El GTO es original, el de Brandon Wang (un tío sin problemas para llegar a final de mes). Por si quieres buscar el histórico del coche o más fotos por ahí es el nº de chasis #4219
¿Brandon es el señor de barba que sale en la foto posando con el coche?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hace ya unos cuantos años, en la MCLS se inició un montaje en grupo (más modelismo mental que otra cosa) de un Ferrari 250 GTO.
El chasis que yo elegí fue ese 4219... así que hubiera matado por estar ahí junto al señor de barba, más todavía con lo difícil que era conseguir fotos de ese chasis en concreto.
Suerte la tuya la de pasear entre semejante bestiario.
De las fotos no hace falta decir nada nuevo. Eres un artista con la cámara y punto. Ya me gustaría a mi...
El 4219, según he leído por ahí, empezó siendo pilotado por Pedro Rodríguez y antes de pasar a manos de Wang (que no es el de barbas) tuvo unos dueños que lo utilizaban para ir a Las Vegas de timba.....
Vic, si todavía te interesa info de ese chasis, aparte de 2 o 3 fotos mías, tendría algo de literatura / documentación por ahí.
hoellemeister escribió:El 4219, según he leído por ahí, empezó siendo pilotado por Pedro Rodríguez y antes de pasar a manos de Wang (que no es el de barbas) tuvo unos dueños que lo utilizaban para ir a Las Vegas de timba.....
Vic, si todavía te interesa info de ese chasis, aparte de 2 o 3 fotos mías, tendría algo de literatura / documentación por ahí.
Si si, pls, sigue en la carpeta de proyectos en curso. Cuando te vaya bien, tíralo por mail.