O/T. Parecidos razonables

Diplos

Re: O/T. Parecidos razonables

Mensaje por Diplos »

Encuentra las similitudes:

Imagen

Imagen
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Diplos escribió:Encuentra las similitudes:

Imagen

Imagen
eso no era una maniobra de marketing???? basicamente, montar piezas de porsche en un audi reflejaba inconscientemente el caracter de dicho automovil...no se si me explico....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Sobre el tema de los aireadores..muchos coches italianos los llevaban desde hace muchos años...ejem:
LAMBORGHINI DIABLO

Imagen

FERRARI F40

Imagen

ALFA ROMEO 33

Imagen

Esto solo es un ejemplo de por que en un Lamborghini es normal ver esos aireadores...
zausta

Mensaje por zausta »

Hefesto escribió:
ALFA ROMEO 33

Imagen
¿Tan peligroso era el Alfa 33 que habia que llevar un rosario? :lol: :lol:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

zausta escribió:
Hefesto escribió:
ALFA ROMEO 33

Imagen
Yo tuve en un 1.5 boxer y la verdad es que tenia un pecho digno de cualquier "rosario"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

zausta escribió:No sabia que titulo poner al hilo, asi que lo he llamado así. Bueno, al lio.

Parece ser que dentro de los grupos automovilisticos se comparten componentes, pero, ¿que piensa un tio que se gasta 1.000.000 € al ver esto?

Aireadores Seat Ibiza
Imagen

Aireadores Lambo Reventón
Imagen

¿Que piensa alguien que se gasta la pasta en un V8 Vantage cuando ve esto?
Imagen

¿Donde queda la exclusividad? Se me caen los mitos
lo del aston martin es de judgado de guardia, ahora visto desde otro punto de vista el propietario de un ibiza, puede
fardar de que su coche monta los aireadores de un carro de un millon de pavos jejejejejeje.
bromas a parte, esto pasa por pertenecer varias marcas a un mismo grupo, ya se sabe, hay que ahorrar. es facil
ver ferraris de los ochenta con mandos de fiat, y con respecto a los retrovisores del cx, no solo jaguar los monto:
Imagen
Imagen
Imagen
tambien nos podemos encontrar los mandos de climatizacion del bmw serie 7 en el cuadro del rolls royce silver sherap:
Imagen
o los mismos retrovisores en un blentley arnage y un audi a4:
Imagen
Imagen
o sea que... por muchas vueltas que le demos, es lo que hay, aunque luego a ti el coche te lo cobren a precio
de oro. y coincido con alfonso tambien en que aunque sea la misma pieza para varios coches segun se llame el
coche x o z por decir de algun modo, la factura tambien varia en funcion de esto, eso si que es delictivo.
por cierto, buscar fotos del cuadro de un audi a3 de primera generacion y de un seat leon tambien de primera generacion.... ya me contareis.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

zausta escribió:
Hefesto escribió:
ALFA ROMEO 33

Imagen
¡Con esa funda de volante seguro!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

barreiroman escribió: buscar fotos del cuadro de un audi a3 de primera generacion y de un seat leon tambien de primera generacion.... ya me contareis.

Aaaah....amigo,ahí si que me has tocado :twisted: :lol: ....por lo que decia Alfonso sobre el precio.Visualmente es lo mismo y no lo es.La diferencia importante,concretamente en este caso,es el material y la forma de montage(aunque lo podrias intercambiar tendrias problemas de anclage).El tablier de un Leon es de plasticurri con una textura que parece lija,con un tono satinado y la de un A3 es de un plastico mas blando y liso,con un tono mate.
Y no acaba ahi,podria ser que varios elementos sean iguales pero en uno estan fabricados en plastico y en el otro en aluminio,por ejemplo.
Una pregunta,si te compras un Seat Exeo te compras un Audi A4?a mi me parece que no :mrgreen:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Claro que si de parecerse se trata, los chinos tienen muchos menos complejos, si no mirad este BYD S8:

Imagen

Juhsfh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
zausta

Mensaje por zausta »

Diplos escribió:
barreiroman escribió: buscar fotos del cuadro de un audi a3 de primera generacion y de un seat leon tambien de primera generacion.... ya me contareis.

Aaaah....amigo,ahí si que me has tocado :twisted: :lol: ....por lo que decia Alfonso sobre el precio.Visualmente es lo mismo y no lo es.La diferencia importante,concretamente en este caso,es el material y la forma de montage(aunque lo podrias intercambiar tendrias problemas de anclage).El tablier de un Leon es de plasticurri con una textura que parece lija,con un tono satinado y la de un A3 es de un plastico mas blando y liso,con un tono mate.
Y no acaba ahi,podria ser que varios elementos sean iguales pero en uno estan fabricados en plastico y en el otro en aluminio,por ejemplo.
Una pregunta,si te compras un Seat Exeo te compras un Audi A4?a mi me parece que no :mrgreen:
Supongo que eso variará entre los distintos grupos automovilisticos. De VAG no puedo hablar, pero de PSA si.

Citroen Berlingo vs Peugeot Partner:

Son el mismo coche, clavados. Se diferencian en poquitas cosas. Una de ellas los parachoques delanteros (el trasero es exactamente el mismo para los dos coches, sin ningún tipo de variación, ni en materiales, ni en calidad)

Tan sólo puedo decir que para ambos coches, el paragolpes delantero lo fabrica la misma empresa (ejem :twisted: ) bajo los mismos estandares de calidad, y los materiales son exactamente los mismos. la única diferencia es el diseño. Entonces, ¿porque vale 3000 € más la Partner (Peugeot) que la Berlingo? ¿Se justifica esta diferencia de precio de alguna manera?
En este caso la respuesta es clara y rotunda: NO
Peter Warr
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Un poquito OT dentro del hilo, me parece que más de un forero trabaja en el sector de automoción....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Un poquito OT dentro del hilo, me parece que más de un forero trabaja en el sector de automoción....
Sí......ya veo ya.....jejejeje.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
zausta

Mensaje por zausta »

:mrgreen: (Y no veais los dolores de cabeza que da este sector...)
Peter Warr
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Sí,la competencia es trrrreemendaa!! :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”