Uno que se va.....de las listas del paro!!!

Javier Hernando González

Re: Uno que se va.....de las listas del paro!!!

Mensaje por Javier Hernando González »

Lo primero,que me alegro mucho por tí.
Espero que a mi mujer la ocurra lo mismo,que también está en paro.
Es bueno saber que de todo se sale,gracias por compartir tu alegría.
lumeboo escribió:Me alegro muchísimo Rubén.
¡¡Y encantado de conocerte!!

(Qué poco me gustan los nik's,prefiero el nombre de cada cual) :?

Lo dicho,aprovecha la oportunidad y como dice zausta una vez que se empieza y si uno cumple......¡¡¡¡TODO ES POSIBLE!!!.

Vamos tío,¡a por todas! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Enhorabuena y a ver si al final sale la oportunidad de prolongarlo más tiempo. También ánimos para el resto de foreros que se encuentren en la situación en la que estabas.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Hefesto escribió:Bueno compis, vuestras profecias se han cumplido! he encontrado trabajo! y encima de lo que me gusta!
Me gustaria agradecer mas que nunca todas las palabras animo que salieron de este foro hacia mi persona, y daros la razon en lo que dijisteis.
El trabajo es, en un principio, para la temporada de verano en una empresa de Jardineria que tenemos aqui muy conocida. Lo cierto es que no puedo evitar sentir un cierto "nerviosismo" al volver a un puesto que tanto añore, es muy gratificante la jardineria, aunque con su toque de dureza, ya que casi todo va a base de "espalda".

Bueno, la verdad es que no tengo mucho mas que contar, daros las gracias por ultima vez y ya tendre noticias nuevas!
Mi mas sincera enhorabuena Ruben, desde luego que hoy en dia es una suerte encontrar un trabajo, pero si encima es de lo que te gusta, es como si te toca la loteria.... :wink: :wink: . Y animo, que como dicen los compañeros es para un par de meses pero igual termina siendo para siempre. Fijo que trabajando en algo que te gusta le sacaras un rendimiento que tus jefes sabran valorar.
Hefesto escribió:Lo cierto es que no puedo evitar sentir un cierto "nerviosismo" al volver a un puesto que tanto añore, es muy gratificante la jardineria, aunque con su toque de dureza, ya que casi todo va a base de "espalda".
Que razon tienes, compañero, en esto que dices que es casi todo a base de "espalda". Puede dar fe de ello este compañero-forero y jardinero de la duras tierras de la meseta castellana (fijo-discontinuo, es decir que yo tampoco tengo asegurado todo el año, solo unos meses de trabajo :( )

Un gran saludo desde Valladolid
FKF

Mensaje por FKF »

Felicidades por ese puesto y no plantes solo tréboles de cuatro hojas. :lol: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:
lumeboo escribió:Me alegro muchísimo Rubén.

¡Suerte!
Gracias Luis, ahora a ahorrar para la mariscada! nos vemos en agosto, verdad?
Eso espero.

Por cierto, sobretodo para los meiriños, el 24 de julio es el concurso de maquetas de Redondela, a mí me gustaría ir aunque no sé si podré.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Enhorabuena Rubén. Espero que sea para mucho tiempo más de lo que te han dicho!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:
JoseManuel escribió:Felicidades! debe de ser un dia muy esperado, y no vale podar los árboles con forma de alfa, que nos conocemos....jajajajaja

ENHORABUENA!!

Vaya! me has estropeado la sorpresa que le tenia a Luis!....es que asi no se puede :lol:
Si un día llego a Lugo y veo un seto con forma de GTV me meto dentro :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bien Ruben , felicitaciones , ahora toca currar con muchas ganas y difrutar , enhorabuena .
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena chico !!! siempre es reconfortante volver a trabajar, y como han dicho por aquí, Animo a todos los que están en una situación de desempleo, no os desaniméis que algún momento encontraréis curro :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

hoellemeister escribió:Enhorabuena y a ver si al final sale la oportunidad de prolongarlo más tiempo. También ánimos para el resto de foreros que se encuentren en la situación en la que estabas.

+1000
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Lo dicho Ruben, el caminar por las paredes no es nada bueno, con la cabeza más calma siempre sale algo, y mira tú en algo que te gusta, asi que ha disfrutar el curro y ha dormir con la cabeza en sosiego nuevamente. FELICIDADES! :wink:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Bueno, ante todo, muchas gracias por vuestras palabras. Hoy a sido mi primer dia y ciertamente lo he gozado, aunque ahora tengo las agujetas de la muerte estoy contentisimo.

Yo ahora le doy todo mi apoyo a los que aun no han encontrado nada, es un ahogo tremendo, pero en muchos casos merece la pena la espera. Animo a todos!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Foro principal”