JesusM escribió:Pregunta sobre el papel del chocolate: en la primera foto aparece el papel muy arrugado, tenia ya la cola blanca? Entiendo que despues lo has estirado, es asi? Es facil, o por el contrario te dio mucho la lata? Se podia haber usado Bare Metal?
Te esta quedando un senior maqueton!! (Perdon por los acentos y las enyes pero es que es la blackberry nueva y no se donde se ponen ...

)
La segunda foto es de la parte de abajo que tiene unos relieves o salientes por eso parece que esta arrugado y la tercera de la parte de arriba donde esta liso y queda estirado sin problemas.
El Bare Metal se podia haber usado pero esto es mas maleable y con un poquito de cola queda listo. Por otro lado en el modelo real tiene un tono mate como el papel de aluminio, por eso me decante por este aparte que siempre es algo que se tiene a mano, no es dificil de conseguir y muy barato jeje. En la aplicacion es muuuuuuy facil de colocar, y ya te digo coge cualquier forma que le quieras dar, eso si quedaran pliegues en sitios muy dificiles pero ese mismo efecto es el que tiene el original.
Sobre la black yo tengo otra, y las Ñ las pongo poniendo al escribir dos nn asi el corrector detecta el fallo y al pulsar encima te aparece la palabra con la Ñ, ahora colocarla sola escribiendo no me preguntes porque he mirado por todos lados pero no he dado como ponerla y el tema de los acentos igual ni idea jaja la suerte que se ponen solos jajaja
Maqueton? jaja a ver que sale, ya me gustaría... un saludo