Funny Car Oldsmobile Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Funny Car Oldsmobile Revell 1/24

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:
JesusM escribió:Omar, llevas 3 dias sin poner nada!!

¡No puede ser!....... :mrgreen:
Omar, sin duda, has creado un monstruo.

Algún día, cuando seamos abuelos, hablaremos de Omar, el mito, el que llego a los 300 kits al año :lol:, y como los abuelos chochean un poco y las historias van "in crechendo", al final seran 30000 kits al año, y así de generación en generación :mrgreen: :mrgreen:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:
JesusM escribió:Omar, llevas 3 dias sin poner nada!!

¡No puede ser!....... :mrgreen:
A que va a ser, que al final se le han revelado los chinitos, je, je...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Los chinesses se pusieron el huelga :shock: ,...... no, baje el piston un poco , lamento desilusionar a los que me creian el rey de la velocidad maquetil ¡¡¡jajjaja.....
Es que me estanque en los conductos de combustible , pero bueno en un rato lavar la carroceria , dejar secar y luego lacar...y a ver si me aclaro con lo que mi cerebro quiere hacer con el motor y demas y mis manos , no hacen..............el unico avance , un poco de fibra al tanque de combustible y al chapon cubre volante motor.......¡¡¡¡que flojo estoy !!!!!! vago .
Saludillos .
Edito : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien me acorde de jugar a la Play 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

He ahí el problema, los videojuegos atrofian neuronas, por eso no sabes que hacer con los conductos de combustible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien me acorde de jugar a la Play 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya...... :( ....... "nos dejas" por la p*** maquinita.......

¡¡¡ Es broma !!! :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Fabuloso Omar y di que si que de cuando en cuando hay que pegarle a la play 3
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Algún día, cuando seamos abuelos, hablaremos de Omar, el mito, el que llego a los 300 kits al año
O el que acabo con su stock maquetil!! :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno , algo hemos abanzado ¡¡¡¡¡.
Le hice las tuberias desde el motor a los filtros de aceite que son externos .Para ello use cables de cobre , primeros trenzados de a pares , luego formando una unica trenza de 5 pares , estañadas en las puntas para que no se deshilachen , le hice los dos agujeritos a las entradas a los filtros con una broca de 0.75mm y las pegue con chiano (el que no hace veladuras :mrgreen: )
Del lado del motor le puse dos acoples de resina , de 1.6 mm , cortando uno de las puntas y agujereando para que calce el cable simula conducto .
Imagen
Y asi irian al motor , luego les dare su tratamiento de pintura .
Imagen
Y tambien probe con un cinto una tela que me fue provista por Spotmodel y que me encanta la trama como se ve .Los fotograbados salieron de unos para un Nissan GT-R de Hobby Desing donante obligado ya que los kit de Revell no traen nada de este tipo de materiales .
Imagen
Eso es todo , la verdad parece poca cosa , pero son de las veces que te pones y cuando ves lo hecho te deja buen sabor de boca .Saludos y tranquilos........el stock no se acaba , siempre esta la cosita barata de e-bay , el pedido a Spotmodel con su kit y demas cositas.........en fin que administrando los pocos medios que tengo en este momento de vacas flacas , igual me doy mis gustos . :P Bye bye muchachada .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Estupendo, Omar: buen trabajo con los conductos. A ver que tal quedan pintados!!!

En cuanto al cinturon, que referencia es? Parece muy conseguido!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

La referencia de los cintos es :
T2M-2004C de Tuner Model Manufactory.com
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=11464" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el comentario ya lo he pintado y asi quedo (a mi me gusta y le simule algo de las letras de Moroso).
Imagen
y los cintos en el asiento a falta de la calca de Simpson (¿¿ tendre ??....mmmmmm) y de los de los hombros que iran anclados en el chasis .
Imagen
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mas avances , los cinturones de arriba en la baquet ya puestos en el chasis y con sus calcas de Simpson .
Imagen
La caja electrica con sus terminales , luego le pintare el cable blanco a negro , de alli dos iran a la bobina de encendido , los otros a la centralita a la que llegara otros dos de las zondas lambda de los escapes en 4 a 1 de cada lado ..........que lio parece una clase de matematicas......ajjjjj que asco ¡¡¡¡
Imagen
Una vista de la suspension trasera , le hice los amortiguadores , sus muelles y las mordazas de freno casi no se veran pero su presencia estara ¡¡¡¡¡
Imagen
y por ultimo la bobina , grande pues alimenta a los dos distribuidores del V8 .....a esta llegarn dos cables de la caja , saldran dos gruesos a los distribuidores , mas dos finos a la delco , mas dos que iran a la centralita.............si que siiiiiiiiiiii que ni yo me aclaro con tanto plan cablecito ¡¡¡
Imagen
Saludos y gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Chapeau, Omar, te esta saliendo un detallado de lujo. Y es que en cada maqueta le estas incluyendo algo nuevo!! Fantastico!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Qué detallado tan majo. Sigue la factoría Omar.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Hala, despues de las criticas, me he enterado que has puesto los chinitos otra vez a trabajar a turnos de 12horas, :lol: :lol: , bien ese detallado Omar,animo con el.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”