y de momento es lo que tengo
+1Manolo escribió:Te está quedando bien, aunque ensuciaría un poco más ese motor... o al menos cuando lo tengas un poco más montado, jejeje
JesusM escribió:+1Manolo escribió:Te está quedando bien, aunque ensuciaría un poco más ese motor... o al menos cuando lo tengas un poco más montado, jejeje
Aprovecho para preguntar por las imprimaciones y metalizados quie has puesto.
Pues la verdad no he tenido mucho problema lo que si es que enganyan un poco los topes de las piezas a encajar pero probando y probando antes de pegar y sobre todo poniendo las tapas de las culatas sin pegar y luego ir pegando una ha una es un poco laborioso pero con paciencia todo se consigueJuanAngel escribió:¿Cómo conseguiste que te encajaran las piezas que componen el bloque motor?...a mí me quedan unos huecos que cabe un enano...
Juahhge
Pues que si, con muuuuuuuuuuuuucha pacienciaferrari escribió:Pues la verdad no he tenido mucho problema lo que si es que enganyan un poco los topes de las piezas a encajar pero probando y probando antes de pegar y sobre todo poniendo las tapas de las culatas sin pegar y luego ir pegando una ha una es un poco laborioso pero con paciencia todo se consigue
Quizas sea por la foto he estado mirando por algunos foros y veo que todos tienen los mismos cables y es que ademas entran perfectamente en los agujeros de las culatas por eso los he dejado los del kit. gracias por los comentariosGetzrally escribió:Cuidado que arranca![]()
Supongo que para el cableado hacia las bujias habrás usado el propio cable del kit, pero viéndolo en las fotos, ¿no parece un poco fuera de escala?
Te sigo, que como muchos, tengo este modelo en la despensa desde hace tiempo,y ver trabajos tan buenos despiertan las ganas de desempolvarlo.