Pregunta sobre Revell

OMAR

Re: Pregunta sobre Revell

Mensaje por OMAR »

Pakito , fenomeno dos cositas , la primera : no te equivoques o creas que aca ponen post solo los que hacen las cosas perfectas , tambien estamos lo que hacemos un rosario de cagadas en cada maqueta y tan felices como todos , el foro se hace entre todos , te salgan como te salgan las maquetas , o vos te crees que las criticas que hacen de mis trabajos caen en saco roto , no , todo lo contrario me recuerdan que tengo que seguir aprendiendo y mejorando cada dia y que si que cada vez que cuelgo un trabajo terminado , se que habra muchos que le sacaran errores (que los tienen y muchisimos ), que me daran sus sugerencias (con toda su buena voluntad y en pos de hacer la siguiente mejor ) y que me marcaran los defectos que a lo mejor yo no vi o no quise ver.
Y lo segundo y mas bueno..................que vitrina llena de buenos modelos , surtida , con grandes clasicos que mas de uno quisieramos tener en casa , yo de mi parte te felicito .
Y te invito como te dijo Mario a que nos deleites con fotos de esos modelos tuyos .
Espero no te me ofendas , trata mi verba y prosa de ser un texto para que veas que hay de todo en el foro . :wink:
Omar
pakito57

Mensaje por pakito57 »

omar,muchas gracias por tu comentario y de ofendido en absoluto al contrario me siento agradecido por todo
lo que has escrito, y lo de la vitrina muchos tienen casi 40 años y algunos estan sin pintar y otros estan un poco cascadetes
saludos
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

pakito57 escribió: Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Ostras!! :shock:
Después de ver tu vitrina me da vergüenza ver la mía....... :oops:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Ya sera menos Javi,que tu tienes que tener la tuya llena y mejores que la mia
saludos
fanalone

Mensaje por fanalone »

pakito57 escribió: Imagen
Imagen
Imagen
fanalone,no es que no quiera compartir con vosotros las cosas que "pego" todo lo contrario, pero considero
que mirando los trabajos que haceis, los mios son un desastre y me da un poco de apuro poner algo
saludos
Pakito, las cosas que tu dices que pegas, son las que pegamos todos, la cuestion es enseñar nuestros trabajos, mejores o peores, pero enseñarlos, segun veo tienes kit hay que alguno mataria por tener, kits que hace años que no se encuentran, Ej: el Porsche de Jean Pierre Nicolas, seguro que es un esci y eso ya ni en Ebay se encuentran, asi que ya sabes a enseñarnos tus trabajos y gracias por compartir esa impresionate vitrina, en la que tienes de todo.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

pakito57 escribió:Ya sera menos Javi,que tu tienes que tener la tuya llena y mejores que la mia
saludos
En la mía hay 10......ni tengo más ni caben más.... :?
En serio....¡menuda coleccón!!
Pocas faltan de los catálogos japos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”