Alfa Romeo 164 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Alfa Romeo 164 1/43

Mensaje por JesusM »

Un buenisimo acabado (con bombilla incluida :mrgreen: ) para una modelo que, si bien es un maquinón, tampoco me hace mucho tilin.
En cuanto a la famosa calca, decidme donde se compra, porque yo tengo aun una de los chinos que no se si es muy buena!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy guapo ese Alfa te ha quedado genial Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ferrariker escribió:
lumeboo escribió:
Ferrariker escribió:Un bonito coche y muy bien la maqueta. Parece que el cristal no encaja del todo bien ¿no :? ?
Gracias Ferrariker, los cristales sólo están presentados como digo más arriba, es la comodidad de estos 43sitos que se cierran con tornillos, que puedes abrirlos y cerrarlos cuantas veces quieras.
OK, es que con los problemas que has tenido con el 8C me temía que te pasara algo parecido en éste. Por cierto, gracias por la reseña sobre el modelo.
Sí, je, je, je, no sería de extrañar otra cagada con los cristales, después de lo del 8C :(

La reseña vale la pena si uno ya se ha molestado en leerla, gracias a tí por ello :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bueno, ya está terminado, a falta de unas fotos mejores con luz natural...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me gusta mucho Luis , por el modelo ( de esos Alfitas gorditos , pero con caracter )y por el acabado (brillo , pintura, panelados ),mis felicitaciones .
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

A mi ese modelo no es que me haga mucho tilin... la maqueta hombre q si... en tu linea, buen modelo buena maqueta...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”