Pero yo tengo aqui listo un 905 EV 1 de Heller para participar (que no estamos para arruinar una Tamiya .
Ya la hemos liao
Re: Ya la hemos liao
Me parece que este fin de semana no va a poder ser , porque varios de los desafiantes incluido quien tuvo la brillante y beoda idea , estaran en el concurso de Valladolid .
Pero yo tengo aqui listo un 905 EV 1 de Heller para participar (que no estamos para arruinar una Tamiya .
).
Omar
-
sanzvictor
- Contactar:
Un kit en blister?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bl%C3%ADster" onclick="window.open(this.href);return false;
:-P
http://es.wikipedia.org/wiki/Bl%C3%ADster" onclick="window.open(this.href);return false;
:-P
-
hoellemeister
Manolo, ¡REGLAMENTO YA!
Q siiiiii q no me da el tiempo ni la cabezaaaaaaa ya lo seeeeeeeeeeee....
Diréis mucho hablar y poco hacer...
Ya redactaré un reglamento como dios manda...
Lo prometo...
Diréis mucho hablar y poco hacer...
Ya redactaré un reglamento como dios manda...
Lo prometo...
¡¡ Y FECHA !! ..............por lo de la logistica !!!!!!!hoellemeister escribió:Manolo, ¡REGLAMENTO YA!
Omar
Pues no te digo yo que para manazas como yo no nos vendria mejor que viniesen las piezas en ese formato. Voy mandando un correo a los de Tamiya.sanzvictor escribió:Un kit en blister?
P.D.: Pensaba que se llamaban así....
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Bueno bueno ya estoy en casa y me he hecho mientras comía un pequeño boceto q habrá q aumentar y o consultar antes de cerrar las bases:
Como se dijo un coche en 24 horas de Lemans:
*- Coche de Lemans escala 1/24 cualquier época
*- Empezar a cualquier hora de un fin de semana o no y terminar 24 horas despues...
*- Q esté totalmente pintado, lacado o barnizado (para el tema de la laca... no se como lo haremos)
Antes de empezar se podrá uno documentar pero el tiempo empieza a descontar en cuanto se habré la caja.
Como podéis ver como bastante rápido y no me dio tiempo en escribir más... pero seguro q a los demás participantes pueden añadir más cosas.
Había pensado en usar una web cam, y o que saque una foto cada hora o media hora...
Venga chicos ya me diréis...
Como se dijo un coche en 24 horas de Lemans:
*- Coche de Lemans escala 1/24 cualquier época
*- Empezar a cualquier hora de un fin de semana o no y terminar 24 horas despues...
*- Q esté totalmente pintado, lacado o barnizado (para el tema de la laca... no se como lo haremos)
Antes de empezar se podrá uno documentar pero el tiempo empieza a descontar en cuanto se habré la caja.
Como podéis ver como bastante rápido y no me dio tiempo en escribir más... pero seguro q a los demás participantes pueden añadir más cosas.
Había pensado en usar una web cam, y o que saque una foto cada hora o media hora...
Venga chicos ya me diréis...
-
hoellemeister
Falta fecha o rango de fechas. No vaya a ser que tengamos 24h de LeMans en Navidades. Lo suyo sería ponerse a ello, en lo posible, a la vez. Dando quizás un rango de un fin de semana o, a lo sumo, una semana (aunque no se si alguien va a poder lijar rebabas en el curro.....).
Para el tema de la laca no se podría improvisar con el horno de la cocina a 50º o incluso algo menos de temperatura. Quizás funcione bien para secar el barniz.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Cuidado con el horno de casa eh... que 50º son muchos.
( Lo digo por experiencia
)

( Lo digo por experiencia

Un 206 techo bajo , que original !!!!Jorge escribió:Cuidado con el horno de casa eh... que 50º son muchos.
( Lo digo por experiencia)
Omar
Lo se chicos, soy un bocas, pero entre el calor y el ordenador de casa estropeado no tengo ni tiempo en pensar un poco... pero estoy por redactar unas lineas para la liada...
Prometido, pero como sabéis las cosas de palacio van despacio... pero más vale tarde q nunca

Prometido, pero como sabéis las cosas de palacio van despacio... pero más vale tarde q nunca
NO es ese del anuncio que un indio hacía un peugeot abollándolo con un elefante?OMAR escribió:Un 206 techo bajo , que original !!!!Jorge escribió:Cuidado con el horno de casa eh... que 50º son muchos.
( Lo digo por experiencia)
![]()
-
sanzvictor
- Contactar:
Ahora tendría que aparecer por aquí jaiuingle, con su bizcocho de AlfaRomeo.