Ya la hemos liao
Ya la hemos liao
En un Pin pan fuera la hemos liado. A fecha de hoy para las 24 h de lemans Omar de cabeza Hoellemeister y yo haremos en 24 h un coche q participo en la mítica carrera. Ya no hay vuelta atrás, es lo q hay
-
Re: Ya la hemos liao
Manolo, cuantos chupitos te has tomado?
Yo creo, que ir de comidas ante del concurso, PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD

La hemos liado parda

Mooooola! 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¿Pero lo vais ha hacer el día de la carrera?
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Esa es la idea, el mismo día de la carrera, mismo horario. Kit sencillito que quedará de aquella manera, pero bueno. Por supuesto abierto a todo aquel que quiera malmontar un kit.
El dia de la carrera hay gente en Pucela y temo q servidor lo trasladara una semana mas tarde 

Yo quiero un video de eso. 

-
hoellemeister escribió:Manolo, cuantos chupitos te has tomado?

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que guapo, esto promete ser divertido suerte a los tres
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Bueno Manolo, como ideólogo y chupitero del evento, ya fijarás fechas y reglas. Por cierto, supongo que abierto a foreros y mundo en general, ¿no?
Sólo tengo que pillar el kit de tamiya y en 24h hacerle las modificaciones de carrocería, ponerle la deco Rothmans, currarme el interior...

o hacerlo de caja, y gracias

Hoelle - Porsche 961
Manolo - Porsche 935 MobyDick
Sólo tengo que pillar el kit de tamiya y en 24h hacerle las modificaciones de carrocería, ponerle la deco Rothmans, currarme el interior...

o hacerlo de caja, y gracias

Hoelle - Porsche 961
Manolo - Porsche 935 MobyDick
¡Menudos chiflados!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ya se acerca la fecha.....
Por cierto, ¿cuales son las reglas? Hacer todo en 24 horas, o bien podeis tener cortadas de los blisters las piezas?
Me pregunto, ¿en sólo 24 horas, como vais a apañaros para que seque la pintura y el barniz en tiempo record?
De lijar piezas y quitar rebabas ni hablamos, me imagino.
Suerte a los participantes, deseando estoy de ver los resultados.
Por cierto, ¿cuales son las reglas? Hacer todo en 24 horas, o bien podeis tener cortadas de los blisters las piezas?
Me pregunto, ¿en sólo 24 horas, como vais a apañaros para que seque la pintura y el barniz en tiempo record?
De lijar piezas y quitar rebabas ni hablamos, me imagino.
Suerte a los participantes, deseando estoy de ver los resultados.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr