Marlboro McLaren Honda MP4/4 (1/20 Tamiya)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
zalox

Re: Marlboro McLaren Honda MP4/4 (1/20 Tamiya)

Mensaje por zalox »

Gracias por los comentarios, todos. La verdad es que tienes razón. La masilla putty es la primera vez que la uso y la zona en que la apliqué si que tenia un escalón muy grande. Lo del aleron trasero pues lo unico que puedo decir es que pensaba que fuese más facil pero me costó mucho dejarlo armado, la deriva izquierda no realizó tope en su anclaje inferior y por eso da la sensación de estirado a la derecha. Hay bastantes fallos jeje y os contaré algunos de ellos que me gustaría mejorar en proximos proyectos, uno es el la carrocería, con tanto detalle no cierra bien y me obliga a dejar el auto abierto, que no me importa, asi se ve el trabajo interior, pero ya me está sucediendo en varias que no me cierra como es devido y no me gusta y mira que lo intento corregir lijando y rebajando bordes pero nada.. otra son las calcas.. si es sobre pieza llana no hay problena pero cuando se trata de ponerla en pieza curvas, no doy con el punto para que queden bien. Bueno y otros aspectos que peco de novato jeje la pintura se me pega todo el polvo tengo que mirar de hacer una cabina o algo un poco cerrado he pulverizado agua en el aire antes de pintar pero tampoco. Espero que con el aerografo que me regalaron pueda hacer algo mejor esta parte. Por cierto se me rompió una antena y el kill switch haciendo las fotos, ya lo arreglé en la maqueta que patoso por dios xD
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Bueno,la maketa esta de impresion ,pero¿no era mas facil comprar una nueva y empezar de cero?.Me respondo yo mismo,categoricamente NO!.En este foro hay otro trabajo en curso(Fedelo y su magnifico alfa) ke tambien es un buen ejemplo.Para mi tiene mucho mas merito restaurar una maketa vieja,ke hacer una nueva.Kuando uno empieza una maketa nueva desarrolla la imaginacion pensando como le va a kedar,como la va a PINTAR,KE USAR,ETC.Kuando uno acomete una restauracion es un puro acto de fe(con unas gotas de pena por lo mal ke esta esa maketa en concreto,o de mala baba por lo mal pintada ke esta,etc).Decapar,soltar las piezas pegadas sin romperlas,etc,si encima te sale un MAKETON como el de este post,ya te puedse ir a la cama trankilo,sabiendo ke lo has conseguido.En cuanto a lo de la PERFECCION,personalmente me recuerda a las mariposas negras(KE NO EXSISTEN),hay ke tener un cierto nivel,pero¿kien dice aki komo hay ke bailar?.Lo dicho MAKETON,MAKETON,OIGA!!.Un abrazo
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Zalox realmente te ha quedado un verdadero MAQUETON!!!, y ademas recuerda que partes de una maqueta que has retaurado y la verdad que le has sacado un gran provecho al realizar un detallado en tu primera oportunidad y una muy buena autocritica para la proxima.
Mis más sinceras felicitaciones y espero que el proximo te salga un 10% mejor que este con lo cual ya veras lo bien que se siente realizar avances poco a poco :wink:
zalox

Mensaje por zalox »

Gracias compañeros, pero no se si soy yo que no he entendido vuestros comentarios, pero la maqueta no esta restaurada, puede q tenga el aspecto jajaja pero no lo está. ;-) Igualmente me alegra que os guste!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Zalox , me parece que muchos se han confundido con un McLaren que esta restaurando el compañero Paw . :lol: :wink:
Omar
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

Impresionante!!!!Imagen
Se me cayo la baba sobre el teclado...!!!
Te segui en el paso a paso, aprendí muchisimo.
Insisto FELICITACIONES!!!!
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Es de impresión las "primeras" maquetas que se ven ultimamente...
Misifu

Mensaje por Misifu »

Esto está a otro nivel...vives del modelismo,,no¿? De concurso, enhorabuena!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”