Finalizada mi 5º maqueta puedo estar orgulloso del tremendo trabajo que me ha dado el pequeñín durante el último año, sin duda una apuesta por mi parte arriesgada para realizar un super detallado sin apenas experiencia. Recomendaría encarecidamente obtener el super detail set de Top Studio aunque sea caro incluye muchísimos detalles y haciendo cuentas creo que hubiese salido más barato que tal y como lo he hecho yo comprando piezas separadas.
Referente al auto:
Se trata del monoplaza de F1 que pilotó Ayrton Senna en el mundial de 1988, el cual junto a Alain Prost se adjudicaron un total de 15 victorias de 16 carreras, 15 pole positions y 10 vueltas rápidas. El mundial de constructores se lo adjudicó por lo tanto la escuderia McLaren con 199 puntos y el mundial de pilotos se lo llevó Senna. Hasta el momento, ha sido el monoplaza más dominador en un mundial de F1.
Motor: Honda RA168e 1.5l V6 Turbo
Capacidad: 1494cc
Potencia: 900CV a 12500rpm
Bueno, ahora solo falta comprarle una vitrina individual, que tengo una colectiva pero entra mucho polvo ya que no cierra del todo. Sabéis donde puedo conseguirlas bien de precio?
Enlace al WIP:
viewtopic.php?f=6&t=4162
Próximo proyecto: McLaren MP4-25 a 1/24, out of the box, para liberar la mente solamente que ya me irá bien.
Saludos a todos y muchas gracias por leer!