¿Y el líquido de frenos? ¿ataca la resina?sanzvictor escribió:No sé qué tal se comporta el ForzaHornos con la resina, nunca lo probé.lumeboo escribió:Vic, ¿el Forza Hornos sólo funciona con el esmalte? es que se lo he recomendado a un amigo para despintar un modelo que compró. Es de resina, de esos para coleccionista, quiere modificarlo. Ya le preguntaré de qué marca es.sanzvictor escribió:Si están pintadas con esmalte Humbrol, puedes probar a despintarlas con Forza Hornos, que siempre será más seguro que el liquido de frenos, que acaba dejando según que plasticos un poco quebradizos y secos.
Quizás Pablo haya trasteado con alguno de esos "resincast" y sepa algo más.
El liquido de frenos ataca a los cristales?
Re: El liquido de frenos ataca a los cristales?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Ni idea. La respuesta igual está por aquí:lumeboo escribió:¿Y el líquido de frenos? ¿ataca la resina?
viewtopic.php?f=4&t=2713" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola a todos, yo he utilizado bastante el FORZA para despintar y es un buen remedio, lo he utilizado sobre plástico y sobre metal, pero nunca sobre resina, aunque no creo que tenga mayor problema. No ataca a los transparentes pero sí a los cromados, se los come totalmente. Colecciono miniaturas a 1/64, las de toda la vida, vamos, los Guisvales, Majorette, Matchbox, etc y lo utilizó para recuperar la pintura original cuando se esconde bajo alguna capa de imaginación infantil, y los resultados suelen ser buenos