El liquido de frenos ataca a los cristales?

lumeboo

Re: El liquido de frenos ataca a los cristales?

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:
sanzvictor escribió:Si están pintadas con esmalte Humbrol, puedes probar a despintarlas con Forza Hornos, que siempre será más seguro que el liquido de frenos, que acaba dejando según que plasticos un poco quebradizos y secos.
Vic, ¿el Forza Hornos sólo funciona con el esmalte? es que se lo he recomendado a un amigo para despintar un modelo que compró. Es de resina, de esos para coleccionista, quiere modificarlo. Ya le preguntaré de qué marca es.
No sé qué tal se comporta el ForzaHornos con la resina, nunca lo probé.

Quizás Pablo haya trasteado con alguno de esos "resincast" y sepa algo más.
¿Y el líquido de frenos? ¿ataca la resina?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:¿Y el líquido de frenos? ¿ataca la resina?
Ni idea. La respuesta igual está por aquí:
viewtopic.php?f=4&t=2713" onclick="window.open(this.href);return false;
shiden

Mensaje por shiden »

Hola a todos, yo he utilizado bastante el FORZA para despintar y es un buen remedio, lo he utilizado sobre plástico y sobre metal, pero nunca sobre resina, aunque no creo que tenga mayor problema. No ataca a los transparentes pero sí a los cromados, se los come totalmente. Colecciono miniaturas a 1/64, las de toda la vida, vamos, los Guisvales, Majorette, Matchbox, etc y lo utilizó para recuperar la pintura original cuando se esconde bajo alguna capa de imaginación infantil, y los resultados suelen ser buenos
Responder

Volver a “Foro principal”