Mi Ferrari mas Querido
Re: Mi Ferrari mas Querido
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad me emociona ver los comentarios, gracias a todos.
felicidades Mario
tener un hijo es siempre algo muy muy especial
respecto al ferrari (que es una pasada) va a tener que esperar para usarlo algún tiempo pero lo va a pasar en grande
felicidades para toda tu famila
tener un hijo es siempre algo muy muy especial
respecto al ferrari (que es una pasada) va a tener que esperar para usarlo algún tiempo pero lo va a pasar en grande
felicidades para toda tu famila
Enhorabuena Mario!! Otro mas que cae. Disfruta de tu enano por que el tiempo pasa volando, te lo digo por experiencia. Tengo uno de cuatro años y en éste mes me viene otro. Verás que bien te lo pasas. Es una buena ocasión para hacer un paréntesis en el hobby y en esas noches en vela reordenar tus pensamientos y futuros proyectos...
En cuanto al coche te ha quedado precioso. Yo le hice algo parecido al coche de pedales del mío:

Un abrazo.

En cuanto al coche te ha quedado precioso. Yo le hice algo parecido al coche de pedales del mío:

Un abrazo.
-
- Contactar:
Felicidades Mario por el bebe y por el pedazo de Ferrari que le has preparado
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Mario......que envidia me de tu hijo!!!! Vaya pedazo de juguete!!! Que se siente al tener una cosa tan pequeña en las manos? A mi aun me quedan 4 meses y ya se me llenan las manos de dedos!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Muchas felicidades por ese hermoso proyecto que acabas de dar a luz, ya veras que ese sera tu mayor proyecto a largo plazo, al que le colocaras toda tu sabiduria y experencia el cula nunca terminaras, ya que yo con casi 50 y mi viejo con sus 75 todavia me pone fichas lo cual yo tambien hago con mi crio de apenas 14.
Nuevamente un enorme abrazo a la distancia para ti y tu esposa y me alegro mucho que ya lo tengas en casa, que yo pase lo mismo con el mio y la pucha que se te llena el c**o de preguntas!!!!!!!
Y hermoso ese carro que le has realizado, ya veras más adelante como lo disfrutara sabiendo que vos se lo modificaste
Nuevamente un enorme abrazo a la distancia para ti y tu esposa y me alegro mucho que ya lo tengas en casa, que yo pase lo mismo con el mio y la pucha que se te llena el c**o de preguntas!!!!!!!
Y hermoso ese carro que le has realizado, ya veras más adelante como lo disfrutara sabiendo que vos se lo modificaste
Muchas felicidades y enhorabuena
Muchas felicidades!!!!... Al ver el modelo no puedo dejar de recordar el que me hizo mi abuelo (trabajaba de carrocero cuando la guerra lo mandó para acá) hace un montón de años: Una ferrari 125 hecha con latas de aceite... Igualita... Hasta los remaches tenía. Me voy fijar si en la casa de mi vieja tengo alguna foto y se las subo...
... Y seguimos jugando...

-
Muchisimas Felicidades Mario !!!
acabo de ser tío y se me caen las babas mirandolo.
Por cierto el Ferrari guapisimo!
saludos!
P
acabo de ser tío y se me caen las babas mirandolo.
Por cierto el Ferrari guapisimo!
saludos!
P
Grac¡as de nuevo a todos por vuestras palabras, la verdad, es que con la baba que se me cae, parece el pasillo un rio

-
felicidades mario y familia
quiero volver a ser pequeño para montar en ese FERRARIIIIIIIIIIIIIIIII
quiero volver a ser pequeño para montar en ese FERRARIIIIIIIIIIIIIIIII

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES TOCAYO!!!! y enhorabuena a los tres....
José seguro que os sale un guaje formidable...(ha nacido el mismo día que yo...
)
En cuanto al bólido me parece una idea fenomenal y el trabajo impecable,... como de costumbre...
Un abrazo para los tres.
José seguro que os sale un guaje formidable...(ha nacido el mismo día que yo...

En cuanto al bólido me parece una idea fenomenal y el trabajo impecable,... como de costumbre...
Un abrazo para los tres.

-
Juer!!sois "clavaicos". Enhorabuena, ahora a disfrutar del retoño, que es lo primero.
Por cierto, la proxima vez que me pase por Oviedo te doy un "grito" ok?
Por cierto, la proxima vez que me pase por Oviedo te doy un "grito" ok?

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.