yako escribió:Excelente trabajo.
Lo del soldador.... me parece que nos complicamos demasiado la vida. Yo llevo soldando desde hace años y no tengo ningún problema en usarlo, pero rara vez lo uso porque por lo general con loctite obtenemos un resultado similar. Algunas veces la superficie que queda de contacto soldada están pequeña que las piezas incluso quedan mas firmes con el loctite, sin hablar de lo que perdemos de tiempo luego lijando excesos de estaño...
En cualquier caso no está mal practicar con el soldador para comprobar con que saca cada uno mejores resultados.
Saludos.
Gracias Juanma, si la verdad es que con loctite hubiera tardado muchisimo menos. También no me quedo muy derecho pero pude disimularlo. La única ventaja que le he visto es la resistencia, y aquí te tengo que llevar la contraria, porque incluso las piezas mas pequeñas he visto que ni con golpes ni zarandeos se despegan.
Y como dices.... unas cosa probada que podré descartar o utilizar en otros proyectos, depende el caso.
Saulon-7 escribió: Plantea muchos problemas de pintura tener todo montado...
Pues yo veo todos los problemas al revés. Prefiero pelearme con enmascarados y pinceladas que se pueden corregir fácilmente que no tener un desliz con el pegamento, por exceso por ejemplo, y cargarte todo el trabajo de pintura y llevarte las calcas por delante.
Saulon-7 escribió:Lo veo fino, fino. Los cantos de las tomas de aire de los pontones lo dicen todo.
A ver qué tal con la imprimación, ánimo!
saludetes
Ya esta imprimido y se ve bastante bien, ya subire fotos
Gracias por comentar.