Una de pulpooooooooo!!!!!

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Getzrally

Re: Una de pulpooooooooo!!!!!

Mensaje por Getzrally »

Cada vez que la veo, me la imagino en una serie manga haciendo diabluras y dando saltos :lol: .

Lo que tienes que explicar es por qué tus trabajadores tratan tan mal las "fragonetas", todas llenas de óxido y desconchones :mrgreen:

Lo bueno es que ahora sacas el tema de líquidos/lacas y me has dejado a cuadros. Imagino que el término laca no se refiera a lo que el resto de mortales usan para dar brillo a sus modelos...

Pues eso, que me dejas asombrado con lo bien que te quedan los modelos aplicando las técnicas de envejecido :shock:
Maranello

Mensaje por Maranello »

Felicidades compi, ha quedado mu majica. La verdad que nos centramos en dejarlo todo brillante y estas cosicas son mu chulas. Lo dicho felicidades.
Saludos.
Saúl.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Magnífico trabajo, un envejecido muy realista, me encantaría aprender a trabajar esos efectos ¿no hay paso a paso?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”