Bueno, ya está terminado el pulpo-van. Como ya visteis en trabajos en curso es un kit de Arii, a 1/32. Sin mucho detalle pero para un pim, pam, pum están muy bien. Lo hice para desestresarme de un par de cosas que tengo por ahí pendientes y me había quedado estancado.
Usé los líquidos de Ak para hacer desconchones, como decía FKF es sencillamente la técnica de la laca. Pintas el color óxido, echas los líquidos/laca y luego el color final. Con agua caliente y un pincel o cepillo duro vas raspando la pintura de la capa de arriba para que vaya saltando.
En la Ford, probé la laca, pero no conseguí cogerle el punto....tampoco era plan de ir comprando botes de laca hasta dar con la ideal...así que me fui a por los líquidos de Ak, para ser primera vez, me han gustado. Les voy cogiendo el punto, ya tengo alguna idea por ahí.
Como digo, kit con poco detalle, pero con un poco de trabajo se le saca partido. Líquidos de Ak + técnica de la esponja + óleos. No lleva más. Los cristales ensuciados con barniz mate de vallejo y los retrovisores caseros hechos con trozos de clips, los que traía el kit son unos pedazos de plástico que pueden ser cualquier cosa....el limpia también lo cambié por lo mismo. La base es un cartel de señalización de la fábrica que nos trajeron erroneo....pesa muy poco y la forma me gustó.
Dentro tiene unas cajas de Coca Cola y Jack Daniels de papel, pero no han salido porque no consigo enfocar el interior, la cámara es caprichosa y como el cristal está bastante sucio, enfoca el cristal y lo de dentro sale borroso.....a ver si consigo sacar alguna decente para que lo veais.
Sin más las foos, unas generales y alguna de algún detalle. Alguna foto parece el desconchado muy exagerado, el macro de la cámara que hace diabluras.
Espero que os guste......