Mercedes Benz S600-ITALERI
-
Re: Mercedes Benz S600-ITALERI
Cojonudo el Mercedes. Lo de las calcas de la madera, pues que quereis que os diga, el modelo real trae la madera asi de cantosa en algunas unidades.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
me gusta mucho el acabado, se ve muy limpio pero no me convencen los intermitentes amarillos de los retrovisores; creo que es lo que te trae el kit y no entiendo qué pintan en ese color. Si lo tapas con calca blanca o plateada

El coche está muy bien, pero (solo por criticar) las calcas interiores... cantan bastante, aunque igual visto el coche montado no se note mucho
Enhorabuena
Enhorabuena
-
- Contactar:
Hace tiempo que no vengo por aqui y. .¡Cuantos mensajes de ánimo, que bien que os gustara!
Muchas gracias.
Pues las arrugas de los asientos igual al natural no se ven tanto (tiendo a iluminar mucho las fotos), pero sí están bastante marcadas, ya venían profundas y después de varios intentos me dí por satisfecho y lo dejé asi.
Con las calcas de madera no me esmeré nada, no pensé en el smoke, sí me di cuenta que tienen que brillar más, pero desistí de ponerme a enmascarar esas rayas tan finas.
Igual para los intermitentes en los retrovisores, es la calca que traía y deberían ser blancos, habría que poner un recorte plateado.
Hefesto, muy observador, los sensores de aparcamiento desaparecieron en la 3ª lijada. Me pasó un efecto extraño con esta maqueta, después de varios meses pintada, la laca se arrugó del techo para atrás, yo creo que los disolvente se fueron adentro y arrugaron hasta el plástico, que era blandengue, tuve que parchear medio coche.
Muchas gracias.
Pues las arrugas de los asientos igual al natural no se ven tanto (tiendo a iluminar mucho las fotos), pero sí están bastante marcadas, ya venían profundas y después de varios intentos me dí por satisfecho y lo dejé asi.
Con las calcas de madera no me esmeré nada, no pensé en el smoke, sí me di cuenta que tienen que brillar más, pero desistí de ponerme a enmascarar esas rayas tan finas.
Igual para los intermitentes en los retrovisores, es la calca que traía y deberían ser blancos, habría que poner un recorte plateado.
Hefesto, muy observador, los sensores de aparcamiento desaparecieron en la 3ª lijada. Me pasó un efecto extraño con esta maqueta, después de varios meses pintada, la laca se arrugó del techo para atrás, yo creo que los disolvente se fueron adentro y arrugaron hasta el plástico, que era blandengue, tuve que parchear medio coche.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso de la laca rebelde me suena..mi pobre porche 959 esta mas arrugado que un viejo de 90 años..
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Muy buen trabajo....enhorabuena...ha quedado de cine.