Mercedes Benz S600-ITALERI

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Carlos_Pazos
Contactar:

Mercedes Benz S600-ITALERI

Mensaje por Carlos_Pazos »

Un Mercedes alto de gama, cuero, mucha electrónica y techo solar.
Al menos ya tengo algo para el Concurso de Coruña.

Imagen

Le apliqué algunos emblemas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del montaje poco que contar, se trata de una maqueta con pocas piezas pero muy tosca y de mal encaje, sobre todo los faros y defensas. Las ópticas traseras se salían mucho de la linea de la defensa, las rebajé por abajo y subí la defensa con material de relleno, también en los laterales de las defensas hubo que rellenar y reposicionar, pues no seguían la linea de las aletas.

Las piezas (yo no tengo foto)
http://www.modelcarsmag.com/forums/?showtopic=78940" onclick="window.open(this.href);return false;

y algo del montaje:
Las llantas eran de dos mitades, y quedaban macizas
Imagen
Las pegé añadiendo en el centro un cilindro de plástico cortado de un tubo, luego retiré material sobrante, los discos de freno son de un Ferrari de Fujimi.
Imagen

Por debajo:
Imagen

Imagen

Imagen

Por dentro:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los cristales era una pieza entera muy gruesa, los laterales los puse de acetato

Imagen

Imagen

Bueno, na más
Saludos
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Re: Mercedes Benz S600-ITALERI

Mensaje por JesusM »

Me gusta mucho el acabdo que le has dado al cuero de los asientos, me parece muy real.
Buena maqueta has dejado!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Espectacularmente limpio, Carlos. Muy en tu estilo, genial. Nadie diría que eso es de Italeri, ¡menuda precisión que das a tus modelos!.

Lo que no me convence mucho es la calca imitando madera, no sé si es el color o el dibujo... o las dos cosas.

En la tapicería no coincido con Jesús, creo que el modo en que has hecho las sombras hace que las arrugas parezcan muy profundas, al menos en las fotos, a lo mejor es la sombra que crea en las fotos, no sé.

Lo veré en La Coruña entonces :wink:

Felicidades.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muy elegante si señor, me gusta mucho el acabado que tiene. Felicidades.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Buenooooo....ya empezamos a acojonar al personal.... :lol: ...coincido con luis en lo de la calca de madera, es como muy "chillona"....pero es por comentar algo, por que para mi gusto esta de ir a mear y no echar gota..

P.D: Es el primer mercedes que veo que solo tiene sensores de aparcamiento delanteros.... :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Menudo curro!

Lo de las zonas "de madera" se solucionaría con una mano de smoke para que no diese tanto el cante.COntrasta demasiado con el sobrio interior.
Y también coincido que hay que ser muy muy sutil con los contrastes de las tapicerías.

El resto es excelente.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Grande Carlos , impecable y mas si empezastes de una Italeri .
Felicitaciones .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo no soy mucho de estas maquetas de coches de calle, pero Carlos, lo has clavado, te has marcado un maqueton, muy limpio y brillante.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Espectacular... me tengo que informar del concurso de maquetismo de Coruña. :)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:Espectacular... me tengo que informar del concurso de maquetismo de Coruña. :)
Es siempre durante la Semana Santa, cuando se convoque daremos aviso en el foro.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

lumeboo escribió:
Llanta13 escribió:Espectacular... me tengo que informar del concurso de maquetismo de Coruña. :)
Es siempre durante la Semana Santa, cuando se convoque daremos aviso en el foro.
Gracias, ya me parecia haber visto en otro foro preparar alguna maqueta este año... ahora ya lo se para 2014...

perdon por el offtopic compañeros...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:
lumeboo escribió:
Gracias, ya me parecia haber visto en otro foro preparar alguna maqueta este año... ahora ya lo se para 2014...

perdon por el offtopic compañeros...
Pues anímate, hazte con un 911 y apúntate al grupo de trabajo para el próximo Escala 2014 :wink:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Preciosa maqueta fina y limpia muy buen trabajo Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Un gran nivel, algo a lo quue nos tienes mal acostumbrados...

Saludos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”