Por muchos años que lleve, nunca le perderé el miedo a las calcas tan grandes, aunque por suerte, se dejaron trabajar y al final no quedaron tan mal. Gracias por comentar.Titino escribió:Un trabajo excelente; esas calcas deben haber sido bravas por su tamaño.
Espero por mas. Saludos. Germán.
Lo de llantas tiene tela. Lo que pierde visualmente el kit, al menos bajo mi punto de vista. Los de Belkits aseguran que son una copia real de las del coche con mediciones laser, pero es que tienen algo que...Llanta13 escribió:Eso va quedar de miedo... las llantas están mejor así, plana de todo no es, pero desde luego a mi las del kit tampoco me gustaron.
Como rallyadicto que soy espero disfrutar pasando por aquí a alegrarme la vista, mil gracias por dedicar ese preciado tiempo a compartir.
A ver que hacen con las del Polo. Con el Skoda ya le dieron dirección a petición de los modelistas, así que no perdamos la esperanza. Si no, ya nos apañaremos unas

"Exagerao". ¿De donde dices que eras...?OMAR escribió:Borjista (def): dicese del modelista que afina su ojo hasta lo imposible , modifica todo cuanto puede y mas y logra como objetivo final , un modelo exacto , perfecto y admirable .
Macho lo de la llanta y la rueda , una vez hecha la modificación , es alucinante.....mira , a mi este Fabia no me dice ni mu , pero entre tus quehaceres y la deco , me encanta !!!!
Firmao: socio 001 del Borja fanclub oficial![]()

¡Contra! ¿No sería posible compartir alguna foto del coche? Con la de tiempo que me ha costado definir si el interior y el chasis del coche iban en gris o en blanco...art escribió:...He hecho esto coche a 1/43, en "scratch", hace unos años, partiendo de fotos que he sacado en mi Rallye de Portugal (los chicos del equipo de Kruuda son una pasada e estuve haciendo fotos en el interior y el exterior del coche)...
Art
Gracias, Jose. A veces me gustan más los clásicos porque es más fácil detallarlos. Aquí hay tanto cable que no sabes a donde van exactamente que me crean cierto estrés, pero espero poder completar algo digno.Diplos escribió:Menuda decoración!!!...esta claro que no va dejar indiferente a nadie...tanto para los que le guste o no. Pero está claro que en tus manos la decoración no va ser lo único espectacular del kit.
Como siempre sin dejar nada al azar ni de caja como las llantas, excelente trabajo!!