xamax escribió:Gracias JDiego, primero acabo el R5 de una pu.. vez, y empezare esta joya, muchas gracias por el link, pero no tengo ni idea de japo, jejejejejeje. y lo que he visto del pollo este es la leche, este modelo desde luego no se me va ocurrir, cortar piezas, bastante con que lo monte correctamente, y lo pinte decentemente, primeramente me documentaré, veré fotos del coche a ver si puedo incluir detallitos que no venga en el kit.
Yo visito bastantes blogs japoneses aunque ni papa de leer, pero siempre se aprende de las fotos de los progresos... SIEMPRE se saca algo.
Y como tú, me conformo con terminarlo decentemente, pero de vez en cuando hay que atreverse un poquillo y fabricarse alguna que otra mejora en scratch. Y mira, yo me atreví con el volante.
Lo que hay que tener claro también es el nivel de cada uno y no desmoralizarse viendo esas maravillas sino motivarse e inspirarse. Si ellos pueden hacerlo, tú por qué no?, tienes acaso las manos mas grandes?, ves menos?.

En fin, son las cosas que me planteo cuando veo cómo lo hacen...
Te adjunto también este enlace (que éste si lo traduce al inglés) de todo un maestro como Kamimura:
http://gdist43.com/archive/mp48.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
... Y este sí es tu proyecto y seguro que algún truquillo sacas.