Y a modo de resumen, han comentado que han participado unas 200 personas, mas de 400 piezas.
En mi humilde opinión me ha parecido que ha bajado el numero de piezas, sobretodo en figuras.
En coches el nivel ha sido bueno aunque se ha echado en falta alguna pieza del forero Coldfire así como de otros conocidos por todos. Ha gustado mucho el tema de 1/43 y de las peanas.
En motos muy buen nivel aunque tambien se ha notado la falta de los participantes / premiados clásicos.
En figuras me ha gustado mucho la parte de fantasía, el nivel está subiendo asi como el numero de piezas. En piezas de creación propia no habia muchas pero el nivel era bueno. En piezas "normales" he visto buen nivel general pero ha descendido muchisimo el numero de piezas.
En aviación el nivel ha sido una pasada, muy alto, habia verdaderas maravillas, y ya van dos años que me deja impresionado.
Dioramas y similares en general bien con algunos muy bien ambientados.
La parte de naves espaciales me ha gustado bastante en general.
Me ha alegrado ver bastante premio junior, ademas con muy buen nivel, así como varias señoritas que no solo han participado sino que además han conseguido muy buenos premios.
La organización muy ágil, ha gustado mucho el homenaje por el 15 aniversario al Kiko, el presidente de la asociación de modelismo de Fuengirola.
Y otra cosa que me ha sorprendido es que de las "caras" de siempre no he visto demasiadas pero si que he visto nuevas caras, lo cual es muy positivo.
Felicidades al forero Yako por ese primer premio. Por cierto, al retirar tu maqueta se me ha caido al suelo sin querer, y despues me he tropezado y la he pisado sin darme cuenta, unas quince veces...
Esperaremos a los comentarios del forero Quisajander, que estaba en la organización, que sin duda nos podrá ilustrar con detalle muchos pormenores que a los participantes se nos pasan por alto.