1/24 Italeri Porsche 911 Turbo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Bien Germán, un Porchon, te sigo.
Muchas gracias Mario por pasar y comentar, dan animos.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:
Getzrally escribió:Como siempre a muy buen ritmo, Germán.

Sí que es simplón el motor, sí. Por suerte, la parte de los intercoolers tapará mucho de ese bloque motor. Una pena que Italieri no se haya esmerado más con este modelo (y en general con los civiles).
Pues si que es simple y poco esmerado con tal de decirte que no trae parte inferior del blocq... gracias por pasar Borja y comentar.
¿Y qué trae para la parte baja? Espero que al menos algún tipo de cubrecarter, porque revisando la fotos de los bajos, esa zona ahora mismo es horrible :? . ¿Y clonar los bajos de motor de esa zona de cualquiera de los Porsche de Tamiya (911 GT2, 934 RSR...) por poner un ejemplo?
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:
Titino escribió:
Getzrally escribió:Como siempre a muy buen ritmo, Germán.

Sí que es simplón el motor, sí. Por suerte, la parte de los intercoolers tapará mucho de ese bloque motor. Una pena que Italieri no se haya esmerado más con este modelo (y en general con los civiles).
Pues si que es simple y poco esmerado con tal de decirte que no trae parte inferior del blocq... gracias por pasar Borja y comentar.
¿Y qué trae para la parte baja? Espero que al menos algún tipo de cubrecarter, porque revisando la fotos de los bajos, esa zona ahora mismo es horrible :? . ¿Y clonar los bajos de motor de esa zona de cualquiera de los Porsche de Tamiya (911 GT2, 934 RSR...) por poner un ejemplo?
Pues trae un "cubrecarter" medio tipo caja que cuando pinte con aluminio lo pinte y como era poco lo que habria que colorear, los escapes pues ya lo he pegado al chasis. Quedo asi
P7060625.JPG
Si miras por las rendijas veras la nada.
En estos momentos estoy con el motor poniendo cables de bujias.
Pronto habra mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
como adelante ayer estuve con el motor y lo termine colocando las 5 piezas que lo constituyen con el agregado de los cables de bujia y las abrazaderas del intercooler, poco se ve por este ultimo y poco dejara ver la apertura del capot.
P7070626.JPG
P7070628.JPG
P7070629.JPG
P7070630.JPG
P7070631.JPG
Ahora empezare con el interior para poder cerrar el modelo una vez pintada la carroseria y terminar de armar las ruedas.
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
recortando todas las piezas del interior y comparandolo con el interior que deberia llevar me encuentro que es del modelo 1994, por lo que tengo un interior del 94 y carroseria del 95, veremos si se puede hacer algo o me tengo que conformar como viene.
Por el momento me dedique a pintar la carroseria, dandole una base aluminio, al dia siguiente color mezcla de rojo metalizado y una mano de barniz. El color muy semejante al que trae el kit, tal vez un pelin mas rojo.
P7090632.JPG
P7090633.JPG
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡Y más metalizado también! :wink:

y ese bote de base para pintar tiene ya muchas batallas encima, ¿no? :lol:
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:¡Y más metalizado también! :wink:

y ese bote de base para pintar tiene ya muchas batallas encima, ¿no? :lol:
Pues si Borja, es de 1/2 litro, gracias por pasar y comentar.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
al final me he decantado por seguir por la carroseria para lo cual le he colocado las manijas de las puertas y las luces principales, utilizando unas auxiliares como opticas pues sino quedaba el agujero o pintarlas de color plata como indica el instructivo.
Tambien agregue los discos de freno e hice una prueba con las ruedas a ver como calzaban y como lo tenia planeado iran en el ultimo paso, tuve que agregar un buje de 2,5mm en el eje trasero para ubicar las ruedas en su pocision y alargar el eje esa medida de ambos lados.
P7120635.JPG
P7120636.JPG
P7120637.JPG
P7120638.JPG
P7120639.JPG
P7120640.JPG
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
LMVR

Mensaje por LMVR »

Pues estas haciendo un gran trabajo.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Titino

Mensaje por Titino »

LMVR escribió:Pues estas haciendo un gran trabajo.
Muchas gracias Luis por los animos para continuar.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
armando las ruedas he notado que el neumatico es como pegajoso, lo presionas contra algo como ser entre ello o con una tela y se pega, los he lavado con agua sola y siguen igual, alguna sujerencia o aclaracion?
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
Imagen
juancar

Mensaje por juancar »

que rápido Germán
Titino

Mensaje por Titino »

juancar escribió:que rápido Germán
Gracias por pasar y comentar Juancar, creo ir un poco mas lento que lo normal, van 14 dias y he armado definitavamente el chasis completo y parte de la carroseria y nada del interior, y este ultimo se las trae.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Hola chicos,
armando las ruedas he notado que el neumatico es como pegajoso, lo presionas contra algo como ser entre ello o con una tela y se pega, los he lavado con agua sola y siguen igual, alguna sujerencia o aclaracion?
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
Ni idea, Germán. Lo unico que te puedo decir es que me compré un secador de viaje, de esos pequeños para poner las calcas y con el tiempo, el mango que es de goma, se ha quedado pegajoso. El de mi mujer, que es bueno, no le pasa eso. Blanco y en botella!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”