

LMVR escribió:Otro fregado![]()
Gracias GERMANTitino escribió:Ya un clasico en tus interiores tan buenos, me encanta Manafrank, y a ese motor cuando le pongas los cables y mangueras quedara de lujo.
Si te sirve de inspiracion dale para adelante y si necesitas alguna foto avisame.manafrank escribió:Gracias GERMANTitino escribió:Ya un clasico en tus interiores tan buenos, me encanta Manafrank, y a ese motor cuando le pongas los cables y mangueras quedara de lujo.
He estado mirando el tuyo quedo de lujo
Algo te copiaré
Titino escribió:Si te sirve de inspiracion dale para adelante y si necesitas alguna foto avisame.manafrank escribió:Gracias GERMANTitino escribió:Ya un clasico en tus interiores tan buenos, me encanta Manafrank, y a ese motor cuando le pongas los cables y mangueras quedara de lujo.
He estado mirando el tuyo quedo de lujo
Algo te copiaré
que mania de complicarme la vida tienesGetzrally escribió:Me gustan mucho los avances y la elección de decoración. Menos mal que estás empezando a reducir el diámetro de los cables, porque le sientan mucho mejor a esos detallados.
Espero que te animes a pornerle los cuneteros delanteros, porque visten un montón, y a los que tenemos una edad nos parece que con los "Oscar" el coche es más de rallyes![]()
Ahora, tendrás que cuidar las llantas del coche. Se pueden hacer a partir de las de tierra, pero aparte de aumentar la garganta de la llanta, hay que eliminar los nervios de refuerzo que lleva el centro de la llanta en su parte externa (en cuanto compares un par de fotos con la llanta del kit verás perfectamente de lo que hablo).
Y si puedes y quieres, hecha un vistazo también al trabajo que en el foro hizo David Pizarro con el 205 T16 de Zanini... al fin y al cabo es casi el mismo coche
gracias german sigo cableando a ver cuando acaboTitino escribió:Muy bueno Manafrank, me gusta mucho.