Y si no, prueba con tu imprimación habitual, que no parecen piezas desmesuradaslumeboo escribió: Gracias, no le echo la culpa a la imprimación, pues ya la he usado en toda la maqueta y sólo es en estas dos piezas donde me ha hecho esta reacción, las he lijado de nuevo y enjabonado, aclarado y secado a conciencia, a ver que pasa, aunque así como lo de los cráteres me parecía que sería por grasa o algo así, esto no creo que sea.
FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
-
Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
También es verdad...hoellemeister escribió:Y si no, prueba con tu imprimación habitual, que no parecen piezas desmesuradaslumeboo escribió: Gracias, no le echo la culpa a la imprimación, pues ya la he usado en toda la maqueta y sólo es en estas dos piezas donde me ha hecho esta reacción, las he lijado de nuevo y enjabonado, aclarado y secado a conciencia, a ver que pasa, aunque así como lo de los cráteres me parecía que sería por grasa o algo así, esto no creo que sea.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Lo del cuarteado o crackelado, según leí, se debe a diferentes secados en las capas de la pintura... dudo que tiraras una capa gruesa, o varias muy seguidas, así que la cosa suena a misterio... Prueba a escribir o llamar a Vallejo, son bastante accesibles. En su día hablé con el Sr.Vallejo en cuestión por el asunto de la imprimación blanca.
hoellemeister escribió:Y si no, prueba con tu imprimación habitual, que no parecen piezas desmesuradaslumeboo escribió: Gracias, no le echo la culpa a la imprimación, pues ya la he usado en toda la maqueta y sólo es en estas dos piezas donde me ha hecho esta reacción, las he lijado de nuevo y enjabonado, aclarado y secado a conciencia, a ver que pasa, aunque así como lo de los cráteres me parecía que sería por grasa o algo así, esto no creo que sea.
Solucionado, he pensado en lo que dice Vic y he usado de nuevo la imprimación de Vallejo tratando de dar una capa lo más fina posible sobre las piezas lijadas y lavaditas de nuevo y han quedado bien.sanzvictor escribió:Lo del cuarteado o crackelado, según leí, se debe a diferentes secados en las capas de la pintura... dudo que tiraras una capa gruesa, o varias muy seguidas, así que la cosa suena a misterio... Prueba a escribir o llamar a Vallejo, son bastante accesibles. En su día hablé con el Sr.Vallejo en cuestión por el asunto de la imprimación blanca.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Bien está lo que bien termina. A seguir dándole duro al Fiat
Pues le he estado dedicando mucho tiempo libre y lo llevo muy avanzado, en seguida pongo unas fotos.hoellemeister escribió:Bien está lo que bien termina. A seguir dándole duro al Fiat
Unas fotos de la evolución del FIAT:
Montaje de las cadenas de transmisión y prueba de ajuste, un trabajo diferente y divertido:

Montaje de las cadenas de transmisión y prueba de ajuste, un trabajo diferente y divertido:

Última edición por lumeboo el 17 Nov 2010, 21:52, editado 1 vez en total.
Escape:

El salpicadero y los pedales a falta de colocar

Las dos únicas piezas que faltaban al kit y que tuve que hacer yo:

Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!
Y esas piezas que has hecho, como hiciste la rosca?

Bueno, tendría mérito a 1/43, pero date cuenta del tamañazo.JesusM escribió:Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!
La parte acodada es un trozo de estaño de soldar y la parte roscada es una parte de un tornillo.
Ja y tan pichi lo dice el tipo este..........................muy bien aplicado el "esto me sirve para....." .lumeboo escribió:Bueno, tendría mérito a 1/43, pero date cuenta del tamañazo.JesusM escribió:Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!
La parte acodada es un trozo de estaño de soldar y la parte roscada es una parte de un tornillo.
Omar
Soy un fiel seguidor de la religión "esto me sirve para....."OMAR escribió:Ja y tan pichi lo dice el tipo este..........................muy bien aplicado el "esto me sirve para....." .lumeboo escribió:Bueno, tendría mérito a 1/43, pero date cuenta del tamañazo.JesusM escribió:Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!

La otra pieza es la parte delantera de un boli Pilot, roscada y taladrada con una arandela en el otro extremo cegada con masilla.